Hace unas horas se dio a conocer que Take-Two Interactive compró a Gearbox. Con esto varias IP creadas por esta desarrolladora pasaron a ser su propiedad, incluída Borderlands la cual tendrá un nuevo juego.

Como una forma de celebrar esta unión se confirmó que Borderlands 4 está en desarrollo. Sin embargo no se compartieron detalles sobre cuándo podría llegar ni cómo será su jugabilidad. Aunque podemos esperar que sea bastante similar a los anteriores.

Si bien esta es la confirmación oficial, Gearbox ya había dado pistas de que la cuarta entrega sería su próximo juego. De hecho el jefe de la compañía dio a entender que ya venía en camino y que era “una de las mejores cosas que estaban haciendo”.

Te recomendamos: Borderlands la película será la primera de todo un universo cinematográfico

El último título de la línea principal fue Borderlands 3, el cuál llegó al mercado en 2019. Aunque no tuvo un gran recibimiento como los anteriores, mantiene varias cosas que aman los fans. ¿Será que el cuatro se convierte en otra gran entrada de la serie?

¿Qué podemos esperar de la franquicia mientras llega Borderlands 4?

Los fans de la saga no tendrán que esperar a que salga este juego recién anunciado para volver al mundo de Pandora. Este año podrán ver a varios de sus personajes favoritos en la gran pantalla gracias a su adaptación.

Fuente: Lionsgate

La película de Borderlands tendrá su estreno el próximo 9 de agosto. Hasta ahora ya sacaron un primer avance que muestra que será igual de irreverente que los juegos. Aunque los fans se mantienen cautelosos por el simple hecho de que es una adaptación. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 33 times, 1 visits today)