• compartir

Bethesda finalmente acepta que DOOM Guy e Isabelle son una gran pareja

Lo que debes saber...

Una amistad peculiar que casi todos aman.


Canela-doom-Bethesda

Esto demuestra que la amistad puede contra todo

Bethesda tuvo un momento muy peculiar en 2020, ya que Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons salieron a la venta el mismo día.

Este pequeño hecho generó una gran cantidad de memes de todo tipo, desde los que imaginaban a Canela como una sanguinaria asesina de demonios, hasta los que ponían a esta simpática habitante como vecina del Doom Slayer.

Aunque los meses pasaron, esta extraña relación siguió vigente en redes sociales, y ahora Bethesda por fin aceptó que ambos son una gran pareja de amigos.

Una amistad peculiar entre Bethesda y Nintendo

La relación entre Doom Slayer de Doom y Canela de Animal Crossing tuvo todo tipo de interpretaciones a través de fanarts, incluso algunos que no eran aptos para todo público.

Para la comunidad gamer esta pareja se convirtió en símbolo del lanzamiento de dos juegos importantes, y recientemente, Bethesda aceptó a través de un tweet esta bonita relación de amistad.

Animal Crossing-Doom-Bethesda
‘Felices nuevos horizontes’.

Esta publicación apareció el primero de enero con motivo del año nuevo, y como puedes ver, muestra al protagonista de Doom caminando alegre de la mano de Canela.

Los comentarios de parte de la comunidad no se hicieron esperar, y hasta un fan incluyó una animación donde podemos verlos matando demonios.

Sabemos que Bethesda y Nintendo no podrían hacer real esta colaboración, sobre todo porque la diferencia de público entre ambos juegos es abismal, pero como dicen por ahí, se vale soñar.

Lo que llamó nuestra atención es que no todos los fans de los videojuegos estuvieron de acuerdo con esta amistad, y así lo dejaron ver en algunas publicaciones.

https://twitter.com/iwoodkin/status/1345103835224797189
‘Solo quiero que este meme muera. Lo siento, pero lo he odiado desde siempre’.

Ahora que Bethesda aceptó que Doom Slayer y Canela son buenos amigos, falta que Nintendo haga lo mismo, aunque la verdad no creemos que suceda.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 4,119 times, 5 visits today)