• compartir

Demon Slayer: Figura de Tanjiro con animación LED se volvió viral

Lo que debes saber...

Todo fan de este cazador de demonios quiere una así.


El fondo animado parece un holograma, y muchos quisieran tener esta figura

Demon Slayer continúa siendo un éxito en popularidad, no solo en Japón sino en el resto del mundo, y aunque quizá en nuestros países esto no sea de manera tan extrema como en su lugar de origen, sí que nos hemos llegado a asombrar con toda la mercancía que vemos protagonizada por Tanjiro y compañía.

También es cierto que no hay límites para los coleccionistas, y no dudamos que en occidente muchos quisieran tener esta figura de Demon Slayer que te mostraremos a continuación, y no es para menos.

La famosa figura de Tanjiro en redes

Hay una figura de Tanjiro Kamado causando euforia en las redes por el fondo que tiene, ya que es animado, y a través de un control remoto puedes cambiar las imágenes que se muestran.

Esto se compartió por primera vez en Reddit, pero ahora puedes verlo en todos lados por Twitter o Facebook, el video es bastante sencillo: el dueño de la figura pone a funcionar el dispositivo, y mágicamente comienzan a generarse detrás las animaciones, comenzando por las posturas del agua de Tanjiro:

Y aunque eso por sí solo ya impresionaría a muchos, las animaciones siguientes nos recuerdan a varias personajes icónicos del anime y sus técnicas, como la electricidad de Zenitsu o las mariposas de Shinobu.

El mecanismo en realidad hace que las mini aspas detrás giren tan deprisa que parezca como si se generara un holograma. No es nada nuevo, y se trata de tecnología LED, aunque eso no quita lo fascinados que están los fans.

Eso sí, si quieres algo de buena calidad, una figura con animación LED de este tipo puede costarte hasta $200 USD, algo así como $4 mil MXN. De la misma manera, el resultado de la animación es personalizable, pero debes saber algo de programación y codificación de efectos de luces.

O simplemente podrías comprarla por un precio un poco más elevado con todos los parámetros codificados, ¿pagarías por una?

Tanjiro se hace viral por figura con fondo animado.

Te recomendamos: ¿Uno más? Demon Slayer ya tendría otro proyecto de anime en producción.

¿Qué opinas de esta figura LED de Demon Slayer? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 324 times, 2 visits today)