• compartir

¿Fortnite a nivel de Avengers? Directores de Endgame hacen intro de la sexta temporada

Lo que debes saber...

El inicio de la sexta temporada fue épico.


Fortnite

Tantos momentos épicos tuvieron que salir de la mano de gente muy creativa

Ya arrancó la sexta temporada del capítulo 2 de Fortnite con un evento muy atractivo que cambió de nuevo el aspecto de gran parte de la isla. Ahora tenemos un lugar mucho más salvaje, poca tecnología y muchos misterios por descubrir.

Ahora, la transición entre la quinta y sexta temporada fue épica en todos los sentidos. Vimos a los cazadores que se unieron a Fortnite desde diciembre 2020 y también cómo el agente Jonesy trataba de salvar la realidad. Ese momento estuvo muy bien planeado, casi al nivel de los Avengers.

Sí, la comparación suena descabellada, fuera de lugar, sin embargo, los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, Infinity War, Captain America Civil War y Winter Soldier participaron en la realización de esa épica secuencia que nos llevó a un momento que los fans de Fortnite no van a olvidar en mucho tiempo.

Fortnite

En una entrevista reciente, los hermanos Russo declararon que: ‘Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Epic. Fortnite ocupa un lugar único en la cultura pop, y creemos que Donald Mustard es un narrador visionario que continúa llevándonos a territorios inexplorados’.

También te recomendamos: Marvel reveló quién es Noobmaster69, y ya lo habías visto en otra película

La relación entre Fortnite y los hermanos Russo viene desde Avengers: Infinity War

Uno de los atractivos más destacados de Fortnite son sus colaboraciones y entre las más destacadas aparece aquella en la que aparecía un Thanos con el Guantelete del Infinito. Desde ese entonces, siempre esperamos ‘crossovers’ de mucha calidad en cada temporada.

https://www.tierragamer.com/one-piece-se-convierten-en-avengers/

Ahora, desde ese momento en que los Avengers aparecieron en Fortnite, la relación entre los hermanos Russo y Donald Mustard – el director creativo del Battle Royale de Epic Games – fue muy estrecha, como si se trataran de familiares perdidos que comparten una misma visión.

Incluso, el mismo Donald Mustard declara que recibió mucho apoyo por parte de los hermanos Russo para ir construyendo todo el metaverso de Fortnite en los últimos años. Gracias a eso es que ahora tenemos un juego que tiene sentido cuando se trata de añadir personajes de otras licencias importantes.

Fuente

(Visited 45 times, 1 visits today)