• compartir

Avatar es tendencia… pero por los crueles comentarios de los que no quieren secuelas

Lo que debes saber...

Avatar por fin tendrá secuela, pero el público no está muy contento.


Avatar-2

Avatar (la película de los monos azules, no la de Aang), se convirtió en una de las cintas más taquilleras de la historia del cine, siendo superada solo por Avengers: Endgame.

Poco tiempo después de su estreno en 2009 comenzó a hablarse de una secuela, pero los años pasaron y esta jamás llegó.

Diez años más tarde James Cameron confirmó que una continuación ya estaba en progreso y hace poco revelaron las primeras imágenes; no obstante, el público reaccionó de una forma muy extraña.

https://www.tierragamer.com/nuevos-artes-secuela-avatar-imagenes/

Avatar 2 está planeada para estrenarse en 2021, es decir, 12 años después de que fuera lanzada la primera parte.

Durante el CES 2020 fueron mostrados algunos artes conceptuales de esta película, mismos que al llegar a redes sociales fueron duramente atacados.

Muy pronto Avatar 2 se convirtió en tendencia, pero no por las muestras de apoyo, sino por los ataques y burlas que algunos fans publicaron a través de sus cuentas personales.

https://twitter.com/LLCarpenter1/status/1214523948064550914

¿Quién carajo incluso quiere secuelas de Avatar?
¿Quien carajo incluso recuerda el argumento de esta película?
¿Cómo carajo fue la película más taquillera por años?
¿Qué demonios es Avatar?

Avatar-2-Comentarios
‘Puedo asegurarles que a nadie le importa un carajo Avatar 2 lmaooo’

Tal parece que muchos quedaron con un extraño resentimiento después de que este título desapareciera por más de una década, y expresaron su descontento con mensajes como lo que acabas de leer.

Fueron tantos los comentarios que la noticia no tardó en volverse tendencia, pero por su larga lista de reacciones negativas.

https://twitter.com/RiseFallNick/status/1214656837641031680
¿Sabían que casi todo el MCU se hizo antes de Avatar 2? ¿Sabían también que todavía quieren hacer múltiples películas de Avatar? Me pregunto quién lo pidió.

Por el momento se tiene pactada la fecha de estreno para diciembre de 2021, así que hay tiempo para pulir todos los detalles.

Honestamente dudamos mucho que pueda superar a su antecesora, sobre todo porque no presenta mejoras significativas como ocurrió con la primera.

Checa también: ¿Se revelan los títulos de las secuelas de Avatar?

No sabemos cómo reaccionarán los espectadores cuando esta cinta llegue a los cines de todo el mundo, pero seguramente tendrá las salas llenas por unos días.

Aparentemente todavía quedan alrededor de tres secuelas en los planes de James Cameron, pero es imposible determinar si estas recibirán el mismo trato.

Las imágenes mostradas durante el CES 2020 lucen prácticamente iguales a la cinta original , lo cual nos da algo de temor, pues las técnicas de animación han progresado mucho como para dar un resultado similar al de 2009.

Ya veremos si consigue hacer de esta obra un éxito o si solo se queda en el olvido.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 477 times, 1 visits today)