• compartir

5 spin off para superar el final de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Hay muchas historias que puedes ver para superar el final.


attack-on-Titan-spin-off

Aun tienes mucho por descubrir

Attack on Titan ya tiene todo preparado para despedirse para siempre con el último tomo del manga, y si los spoilers de internet son ciertos, puede que no todos queden muy conformes.

Como ocurre con toda gran obra que termina, los fans experimentarán una sensación de vacío al no tener a Eren y compañía cada semana, aunque no todo está perdido.

Afortunadamente existen varios spin off que te ayudarán a superar el final de la serie, pues muchos de ellos están cargados de humor, aunque otros simplemente expanden la historia o la abordan desde otra perspectiva.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-reacciones/

Los spin off de Attack on Titan

Si no lo sabías, existen cinco obras alternas a la principal de Hajime Isayama, y puedes darles un vistazo si te niegas a desprenderte de Eren y compañía.

La primera de ellas es Attack on Titan: Junior High, un spin off que transforma toda la historia en algo mucho más ligero y digerible, incluso para niños.

En este trabajo vemos a todos los personajes convertidos en estudiantes de secundaria, así que no hay sangre ni escenas brutales, sino situaciones graciosas en las que los titanes simplemente pueden robarte tu comida.

En total hay 12 episodios en formato anime, aunque también cuentan con una publicación impresa.

Attack on Titan Junior High

La segunda adaptación de Attack on Titan se llama Spoof of Titan y comenzó a publicarse en 2014 por Kodansha, aunque nunca se adaptó al anime.

Esta pequeña obra cómica narraba algunos de los eventos del cuerpo de exploración, por supuesto, con un toque gracioso que jamás vimos en la serie principal.

No es muy profunda, pero complementa la historia de los personajes.

Spof of titan Attack on titan

En tercer lugar tenemos a Detective Armin, un libro para niños en donde el personaje principal es el chico de cabello rubio, quien se convierte en una especie de Sherlock Holmes.

Esta obra tampoco llegó al anime, pero es una forma divertida de ver al universo de Attack on Titan.

Detective Armin Attack on titan

La siguiente publicación podría considerarse una rareza, ya que no está creada por Hajime Isayama, sino por escritores de Estados Unidos.

Attack on Titan Anthology nos muestra una aproximación diferente al mundo de los titanes, y sus páginas cuentan con la participación de importantes nombres como Scott Snyder, Gail Simone, Evan Dorkin, Mike Oeming, Paul Pope, entre otros.

Este trabajo deja el tono divertido de los que te mostramos anteriormente, pero sigue siendo digno de consultarse.

Atatck on titan Antology

Las películas live action

Por último, pero no menos importante, tenemos dos películas live action que se estrenaron en 2015, y sí, podemos considerarla un spin off, ya que cambió varias cosas de la historia original, incluyendo eventos y personajes.

Estamos seguros que estas obras te mantendrán ocupado un buen rato, al menos en lo que encuentras otra serie favorita.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 480 times, 1 visits today)