• compartir

Reporte: La versión de los 90 de la caricatura de Spider-Man regresa al cine

Lo que debes saber...

Su actor de voz menciona que estará presente.


De acuerdo al propio actor de voz, su personaje volverá en Spider-Verse 2

Parece que la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 trae más novedades de las que esperábamos.

Además, esta película está haciendo lo imposible al reunir a Sony y a Marvel Entertainment (propiedad de Disney) para poder traer la mejor versión posible de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Y, al igual que se rumora que el MCU traerá de vuelta a Andrew Garfield y a Kirsten Dunst, esta traería a varios personajes animados desaparecidos.

https://www.tierragamer.com/silk-marvel-spider-man-tv-live-action/

Spider-Man Into the Spider-Verse 2

Fue el actor de voz de la serie original de los 90’s, Christopher Daniel Barnes quien en una entrevista en That Hashtag Show declaró que estaría presente en la película.

Además, menciona que su aparición dentro de la película será pequeño y que el estudio de animación mantendrá el estilo de animación de la serie original (que combinaba fondos 3D con personajes en 2D). Esto es una gran y agradable sorpresa para fans de Spider-Man.

Spider-man la serie animada de los 90s Spider-Man Into The Spider-Verse 2

De hecho, Barnes ha tenido otras participaciones a lo largo de la historia: Spider-Man Noir, Spyder-Knight, Electro, Vulture, entre otros personajes.

Por esto, la declaración del actor es coherente con la propuesta de animación que tiene Spider-Man: Into the Spider-Verse, en ella podemos ver un abánico impresionante y diverso que le ha llevado a ganarle el Óscar a Disney.

Lo que sabemos de su secuela hasta ahora es que se estrenará en otoño y será dirigida por Joaquim Dos Santos junto a Phil Lord y Christopher Miller quienes han participado mano a mano con Marvel Studios.

Spider-man la serie animada de los 90s Spider-Man Into The Spider-Verse 2

También te recomendamos leer:

(Visited 427 times, 1 visits today)