• compartir

Attack on Titan lanza tráiler de su próximo volumen

Lo que debes saber...

El volumen 29 de Attack on Titan reveló un nuevo adelanto.


Attack-On-Titan-29

La batalla se acerca cada vez al final

La ausencia del anime de Attack on Titan ya empieza a sentirse, pues la temporada 3 nos dejó enganchados con un montón de misterios que estamos ansiosos por ver resueltos.

Pasará un año entero para que averigüemos cómo continuará la historia de Eren ahora que se reveló la existencia de un mundo fuera de las murallas.

En el manga todos los sucesos van mucho más avanzados, y como poco a poco la serie se perfila para alcanzar su final, la entrega número 29 cobra tal importancia que hasta le hicieron su propio trailer.

https://www.tierragamer.com/attack-titan-nuevo-episodio/

A continuación hay spoilers de Attack on Titan.

En los últimos capítulos hemos visto al escuadrón de reconocimiento enfrentarse a las feroces fuerzas de Marley, y como era de esperarse, las bajas en ambos bandos han sido brutales.

El último número fue devastador para algunos fans, pues vimos una pelea entre Eren y el titán acorazado.

Justo cuando las cosas comenzaban a ponerse feas para el “titán de ataque” Zeke aparece liberando un grito que despierta las formas de titán de los habitantes de Eldia.

Attack on Titan Zeke

Lamentablemente, las cosas no salen muy bien y sufre un gran daño en la cabeza.

Este suceso deja mucho por averiguar, y el trailer del volumen 29 nos deja ver solo un poco de lo que ocurrirá.

Es probable que las viñetas elegidas no signifiquen mucho para quienes no han leído el manga, pero los fans del impreso pueden darse una idea de lo que viene.

El volumen 29 estará disponible a partir del 9 de agosto en Japón, y seguramente traerá nueva información que será muy valiosa para los fans.

Es muy probable que la traducción oficial tarde algunos meses en llegar, así que tendrás que ser paciente si quieres tener el tomo original.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 86 times, 1 visits today)