• compartir

Asuna recibe figura de aniversario con todo y traje de baño

Lo que debes saber...

El lanzamiento de esta figura está pensado para celebrar el 25 aniversario de Dengeki Bunko. Los fans de Sword Art Online deben estar felices, pues va a salir una figura de Asuna usando un atractivo traje de baño, la cual servirá para celebrar el 25 aniversario de la revista Dengeki Bunko. La figura está pensada … Continued


Asuna

El lanzamiento de esta figura está pensado para celebrar el 25 aniversario de Dengeki Bunko.

Los fans de Sword Art Online deben estar felices, pues va a salir una figura de Asuna usando un atractivo traje de baño, la cual servirá para celebrar el 25 aniversario de la revista Dengeki Bunko.


La figura está pensada en una ilustración hecha por abec, el encargado de crear las novelas ligeras de Sword Art Online.

Este artículo mide 23 centímetros y muestra a Asuna portando un traje de baño blanco con detalles en color rojo, muy parecido al traje que usa dentro del juego.

Dengeki está vendiendo la figura en edición limitada y estándar. La versión más normal incluye la figura, mientras que la limitada viene con una pequeña manta con la ilustración original de abec.

¿Cómo está el tema de los precios? La versión estándar tiene un precio de 14,018 yenes, más o menos 2,383 pesos. La limitada tiene un costo de 16,718 yenes, los cuales se traducen en 2,842 MXN.

Las preordenes están abiertas hasta el 18 de junio y se espera que la figura de Asuna sea lanzada hasta marzo de 2019.

Con esto se comprueba una vez más que la popularidad de Sword Art Online sigue viva, pues sus personajes no han dejado de ser populares frente a los ojos de los fans de la serie. Solo por citar un ejemplo, Sword Art Online: Ordinal Scale junto 4.3 mil millones de yenes a nivel mundial, más o menos 38.2 millones de dólares.

Por si eso fuera poco, ya está una nueva temporada de Sword Art Online, la cual se transmite en estos momentos a través de Crunchyroll en varios paises.

La inversión es alta, principalmente por el tema la conversión YEN a peso, así que a mas de uno le va a doler el codo.

¿Qué te parece esta figura? ¿Coleccionas estos artículos de colección? ¡No olvides compartir tus comentarios en nuestros canales sociales!

(Visited 122 times, 1 visits today)