• compartir

Assassin’s Creed Valhalla te dejará ser un vikingo gay

Lo que debes saber...

Podrás tener relaciones amorosas con personajes del mismo sexo.


Assassi'ns-Creed-Gay

Los gamers podrán elegir la orientación sexual de los protagonistas

Assassin’s Creed Valhalla sorprendió con el estreno de su primer trailer, ya que pudimos ver al protagonista en acción por primera vez.

Era de esperarse que este nuevo juego de Ubisoft tomara algunos de los elementos de Odyssey para tener una experiencia similar, incluyendo una característica algo controversial.

Parece que en Valhalla podrás tener romances con algunos personajes, y si lo deseas, tendrás la oportunidad de hacer a tu vikingo gay.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-personaje-femenino-ediciones/

En una entrevista con Stevivor, Darby McDevitt, director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, declaró que será posible tener romances en el juego, y tu personaje estará a abierto a entablarlas incluso con personajes del mismo sexo.

Por supuesto que la decisión sobre cómo acercarse a los NPC estará a cargo del jugador, y en esta ocasión no te obligarán a seguir solo una línea.

‘Sí, hay muchos romances que pueden encontrarse en todo el mapa, y puedes escoger cómo abordarlos de la manera que creas correcta’.

Esta característica ya había sido incluida en Assassin’s Creed Odyssey, donde fue bien recibida por los fans; sin embargo, causó algo de molestia que en cierto momento te obligaran a tener un hijo manteniendo una relación heterosexual.

Assassins-Creed-Alexios
Tú podrás elegir el rumbo del personaje.

Seguramente no faltará quien salga a criticar que un vikingo no puede tener atracción por personas del mismo sexo, pues iría en contra de la imagen que proyectan; sin embargo, parece que tal cosa sí ocurría.

Todavía faltan varios meses para ver de qué forma podremos interactuar con los demás personajes, así como la forma en que se desarrollarán los romances con ellos.

Checa también: Assassin’s Creed justifica la inclusión de mujeres vikingas ante comentarios misóginos

Seguramente aprendieron de los errores de Assassin’s Creed Odyssey para crear una experiencia nueva, así que podemos esperar grandes cosas.

¿Crees que esta opción será bien recibida por los fans de la saga o será criticada?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 376 times, 1 visits today)