• compartir

Rumor: Revelan detalles de ‘Assassin’s Creed: Ragnarok’

Lo que debes saber...

Assassin's Creed tendría vikingos y pelearías contra dioses.


Assassins-Creed-Vikingos-Ragnarok

El próximo Assassin’s Creed sería con vikingos y pelearías contra dioses

Assassin’s Creed tuvo un regreso muy decente con Origins, en donde prácticamente replantearon las cosas para no repetir lo ocurrido con Syndicate.

Los desarrolladores prometieron que la franquicia dejaría de lanzar un juego cada año, aunque a los pocos meses llegó Odyssey, al cual le fue bastante bien.

Desde hace tiempo se rumoró la posible llegada de otro juego, esta vez inspirado en los vikingos, y al parecer acaban de filtrar datos de vital importancia sobre este nuevo Assassin’s Creed.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-ubisoft-notre-dame-vr/

Los rumores sobre este nuevo juego comenzaron cuando The Division 2 mostró un curioso poster en donde se veía a un vikingo portando el fruto del edén, famoso por aparecer en Assassin’s Creed.

Casi de inmediato comenzaron a surgir teorías sobre lo que podríamos ver en el próximo juego, y un nuevo reporte parece haber revelado más detalles.

Assassins-Creed-Vikingos
Todo comenzó con esta imagen.

De acuerdo con el sitio Daily Gaming Report, una fuente cercana a los desarrolladores les compartió información que nos permite saber un poco más de este título.

Assassin’s Creed de Vikingos

Aunque se sabe que el juego podría llevar el nombre de Assassin’s Creed Ragnarok, internamente se conocería al proyecto como “Kingdom”, y estaría pensado para la próxima generación de consolas.

Aparentemente seguiría la misma línea de juego que Origins, pero tomaría la mecánica de reclutamiento que vimos hace algunos años en Brotherhood.

Las batallas navales seguirían siendo parte importante del gameplay, por supuesto, tomando naves de combate tipicas de la época.

Por último, pero no menos importante, Assassin’s Creed Ragnarok te daría la posibilidad de visitar el mismísimo Asgard para derrotar a los dioses, de una forma similar a lo que ocurrió en Origins.

Por el momento no hay información oficial que nos permita corroborar la veracidad de estos datos, así que hay que tomarlos con mucha precaución.

De ser cierta esta filtración, probablemente tendríamos el próximo juego hasta 2021 o 2022, o quizá antes si quieren lanzarlo junto a PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Será en los próximos meses cuando sepamos la verdad, así que mantente al pendiente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 51 times, 1 visits today)