Los mangaka no son inmunes a las enfermedades, y en esta ocasión el creador de One-Punch Man, el misterioso ONE, pescó un resfriado

Con las pesadas agendas de trabajo que tienen los mangaka, no es raro que alguno de ellos caiga enfermo de vez en cuando. Y eso es precisamente lo que le pasó a uno de ellos, al conocido creador de One-Punch Man, ONE.

Un reporte que llega desde Japón nos revela que pescó un fuerte resfriado. Tan es así, que terminó en el hospital, y algunos detalles de su enfermedad se compartieron esta semana a través de redes sociales.

ONE terminó en el hospital por un resfriado

Para los no enterados, ONE es el autor de las aventuras de Saitama y sus compañeros héroes. Solo que él se dedica a hacer el webmanga original. El manga que muchos conocen, y que es publicado por Shueisha, es una adaptación realizada por el artista Yusuke Murata.

En un mensaje en Twitter, este creativo actualiza su situación para los fans. Menciona que se encuentra enfermo y que tiene algo de fiebre. Es por lo que decidió hacer lo correcto.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-a-hero-nobody-fecha-salida/

Es decir, visitar el hospital para recibir la debida atención médica. Como era de esperarse, recibió muchos comentarios de apoyo en Twitter de parte de sus seguidores que le pedían que cuidara de su salud.

Algunos dejaron ver que nos les preocupaba que se retrasara el webmanga de One-Punch Man. Cabe señalar que esta obra volvió a la vida después de un prolongado descanso, y fue precisamente en este mismo año.

Creador de One-Punch Man está hospitalizado

El webmanga de One-Punch Man está en pausa

Murata, el colega de ONE, también le hizo una recomendación en esta red social. “Cuida bien tu dieta y duerme”, es lo que dice este artista. A pesar de que todavía estamos en otoño, ya comienzan a sentirse los vientos fríos del invierno.

Al combinarlos con los cambios de temperatura al interior de las casas y edificios, y de que las personas suelen reunirse más de lo normal, se crea un “caldo de cultivo” perfecto para algunas enfermedades.

Ningún país está exento de este tipo de situaciones, y Japón mucho menos. Habrá que ver qué tan grave es la enfermedad de ONE, si es de naturaleza vírica o bacteriana.

Pero si debería tomar muy en cuenta los consejos de sus fans y de Yusuke Murata para recuperarse. Menos mal que por ahora hay material que puede adaptarse del webmanga original al manga.

Apenas el pasado mes de julio se publicó el volumen 20 de One-Punch Man.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)