Compartir

Zom 100 es un manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata. Actualmente tiene 13 volúmenes, la editorial Panini tiene su distribución en México. La obra contó con una adaptación a anime y live-action. La primera estuvo a cargo de BUG FILMS, un estudio debutante, que entregará el resto de los episodios a finales de diciembre de este año. 

Zom 100 fue, potencialmente, el anime joya de la temporada de verano de 2023. Sin embargo, los múltiples problemas con la salida de sus capítulos retrasaron demasiado su serialización. Esto ocasionó muchos conflictos para los fanáticos. 

Sin embargo, por fin, BUG FILMS, su estudio de animación, informó que el 25 de diciembre se lanzarán los últimos tres episodios de Zom 100, y lo mejor de todo, de manera consecutiva. 

El anime de Zom 100 ha tenido muchos contratiempos, sin embargo, por fin anunció la fecha de lanzamiento de sus últimos capítulos.
Fuente: BUG FILMS

En otras palabras, tendremos un maratón final de la serie. Además, se anunció que el anime será distribuido a las otras plataformas a partir de ese mismo día. Aunque dependiendo de dónde te encuentres, podrías ver los capítulos hasta el 26 de diciembre. 

Hasta el momento, Zom 100 no ha mencionado nada acerca de una segunda temporada. 

Te recomendamos: 5 títulos de anime de zombies porque no sabemos si Zom 100 volverá 

¿Dónde puedo ver Zom 100: Bucket List of the Dead?

La primera temporada de Zom 100: Bucket list of the Dead está disponible tanto en Crunchyroll como en Netflix. Sin embargo, la adaptación a live-action únicamente está disponible en la plataforma de Netflix. 

Debido a los retrasos, pese a que fue una entrega de verano de 2023, el anime continúa en emisión a mitad de la temporada de otoño. Actualmente cuenta con nueve capítulos en las plataformas, se desconoce la fecha precisa en la que podrían llegar a Netflix y Crunchyroll LATAM, en vista de la dinámica de la entrega de los episodios de resumen. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Deja un comentario