• compartir

Uzaki chan se te declarará con un audio ASRM

Lo que debes saber...

Ahora podrás oír a Hana de Uzaki-chan Wants to Hang Out!? en tu móvil.


Uzaki chan se te declarará con un audio ASRM

En la actualidad la segunda temporada del anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out! está en emisión. Así que como parte de la mercadotecnia relacionada Kadokawa puso a la venta un curioso servicio.

Está basada en la aplicación conocida como Mimicle y disponible en Japón. Esta consiste en una grabación ASMR donde puede escucharse a la actriz de voz de Hana Uzaki, Naomi Ōzora, diciendo un diálogo grabado.

En este puede escucharse la clásica frase del anime ‘senpai, he venido a jugar contigo’. Es después que hay un acercamiento entre los dos que suena como uno de los típicos malentendidos de la serie.

Te Recomendamos: Uzaki chan se vuelve real gracias a Nicky Cosplay.

Pero la imagen que acompaña la promoción sugiere que en realidad lo que Hana va a hacer es limpiarle los oídos a Shinichi Sakurai. Es por lo que puede verse un cotonete en su mano y está arrodillada para que Sakurai descanse en su regazo.

Uzaki chan se te declarará con un audio ASRM
Fuente: ENGI.

Esto es algo bastante típico en los manga y anime en Japón. Es un acercamiento entre personas que tienen un alto nivel de afinidad. No solo familiares sino también parejas establecidas o quienes tienen sentimientos románticos.

Eso está muy presente en la serie de Uzaki-chan Wants to Hang Out! Pero hasta ahora ni Hana ni Shinichi han decidido dar tal paso en su relación. El costo de este servicio es de 2 mil 200 yenes (MX$297 pesos).

Uzaki chan se te declarará con un audio ASRM
Fuente: Kadokawa.

¿Dónde ver el anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out!?

El anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out! está disponible en los Estados Unidos y países de habla inglesa en Funimation. Pero con la fusión de este servicio con Crunchyroll lo hizo accesible para Latinoamérica.  

Así que ahora está disponible a través de esta plataforma de video. La primera temporada está en el catálogo de esta compañía, mientras que la segunda recibe un nuevo episodio cada semana desde el país del Sol Naciente.

Uzaki chan se te declarará con un audio ASRM
Fuente: ENGI.

Cada nuevo episodio del anime tiene su estreno en sábado. Están disponibles con subtítulos en español latino y otros idiomas. La primera temporada cuenta con doblaje en español pero el de la segunda tardará un poco más en llegar.

Es de imaginarse que Crunchyroll hará un anuncio al respecto en el transcurso del otoño. Pero es un proceso que lleva su tiempo.

Además de Uzaki-chan Wants to Hang Out! tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 221 times, 1 visits today)