• compartir

Uzaki chan se vuelve real gracias a Nicky Cosplay

Uzaki chan se vuelve real gracias a Nicky Cosplay

Este otoño el anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out! regresó con una segunda temporada y trajo de vuelta a la pícara Hana Uzaki, alias Uzaki chan, un personaje que ha destacado en el fan art y cosplay.

Ella es una estudiante que cursa el segundo año de la universidad a lado de Shinichi Sakurai. A pesar de su pequeña estatura y comportamiento que raya en lo infantil no es para nada una niña. Pero sí es bastante traviesa.

Algo que a Hana le encanta es disfrutar de los videojuegos y es por lo que siempre sigue a Shinichi para que puedan jugar juntos. Al inicio de la serie a él le provoca algo de fastidio.

Te Recomendamos: Segunda temporada de Uzaki-chan ya tiene fecha de estreno y un nuevo avance.

Es del tipo de persona que valúa la paz y tranquilidad, por lo que le gusta estar solo. En cambio, Uzaki chan es demasiado bulliciosa e hiperactiva. Sin embargo, al avanzar la serie sus diferentes personalidades provocan que comiencen a atraerse.

Uzaki chan se vuelve real gracias a Nicky Cosplay
Fuente: Facebook.

Hana es un personaje bastante firme en sus convicciones. Ella entiende que a las personas pueden no gustarles algunas cosas, como sus chocomentas – que es chocolate mezclado con menta – pero deben respetar las preferencias de los demás.

Es clara y directa, pero a veces le cuesta enfrentar los sentimientos que ha desarrollado por Shinichi. Por todo lo anterior y algo más Uzaki chan ha conseguido más de un cosplay.

Uzaki chan se vuelve real gracias a Nicky Cosplay
Fuente: Facebook.

Un cosplay de Uzaki chan como en la primera temporada

El cosplay de Uzaki chan que les traemos en esta ocasión es un aporte de Nicky Cosplay, que en su cuenta en Facebook compartió una serie de fotos. El cabello corto blanquecino está presente, lo mismo que la playera de la primera temporada.

Es decir, la que es en color blanco y azul de manga larga con la frase Sugoi Dekai (Tan Grande), que es una alusión al tamaño del busto de Hana. También lleva puesta la falda corta azul claro.

Algo que también está presente son las medias de Uzaki chan. Para recrear los ojos de este personaje la cosplayer lleva un par de pupilentes azules. Es un cosplay apegado al personaje que está bien conseguido.

Todo gracias a que la complexión de Nicky Cosplay es parecida a la de esta chica, quien es una creación del mangaka Take. Sus aventuras a lado de Shinichi Sakurai están disponibles actualmente en Crunchyroll.

Además de Uzaki-chan Wants to Hang Out! tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.