• compartir

Uzaki-chan quiere jugar en la vida real y este cosplay lo hace posible

Lo que debes saber...

La traviesa Hana a través de una nueva interpretación.


Uzaki-chan quiere jugar en la vida real y este cosplay lo hace posible

En la actualidad, los fans están a la espera de noticias acerca de la segunda temporada de Uzaki-chan Wants to Hang Out! Hace unas semanas fue compartido un avance preliminar, pero la gran incógnita es cuándo llegarán los nuevos episodios.

Uzaki-chan quiere jugar en la vida real y este cosplay lo hace posible

La idea es que sea en el 2022, pero como se darán cuenta no será en primavera, y al parecer, tampoco en el verano. De ser así las noticias al respecto ya hubieran aparecido; tal vez es un estreno de otoño.

Aunque no puede descartarse del todo algún anuncio de último momento respecto a la temporada veraniega. Lo que si es cierto es que después del éxito que tuvo la primera entrega era de esperarse la segunda.

Eso a pesar de las quejas de un pequeño sector de la audiencia occidental. Todo debido al diseño de la coprotagonista de la historia, Hana Uzaki. Cabe señalar que el equipo a cargo solo replicó las ilustraciones realizadas por su creador.

Ese es el mangaka Take, que decidió manejarla de dicha manera en el manga de Uzaki-chan Wants to Hang Out! Su obra ha tenido tan buena aceptación que lleva publicados ocho volúmenes en Japón, donde lo maneja Fujimi Shobo.

En lo que se refiere a Occidente el manga es localizado en inglés por Seven Seas Entertainment. Volviendo al tema del anime veremos si Crunchyroll adquiere los derechos de la segunda temporada para este mismo año.

Uzaki-chan quiere jugar en la vida real y este cosplay lo hace posible

Un cosplay de Hana de Uzaki-chan Wants to Hang Out! antes de su regreso

Funimation se hizo cargo antes, pero en la actualidad ya fusionó su contenido con este servicio. Mientras esperamos noticias al respecto no está de más ver un buen cosplay de Hana de parte de alegra (@alegrachan).

Como pueden darse cuenta su peluca recuerda bien el cabello blanco de este personaje, el cual lo lleva corto. No podía faltar la clásica playera de manga larga con la llamativa leyenda Sugoi Dekai en colores blanco y azul.

Para igualar los ojos de Hana en Uzaki-chan Wants to Hang Out! lleva pupilentes azules, aunque es posible que sean naturales. Por lo que se alcanza a ver también lleva la falda de tela de mezclilla.

En resumen es un cosplay que se apega a la imagen de este personaje. Al menos de la forma en que apareció por primera vez en el anime. Conforme va progresando la historia ella viste otros atuendos dependiendo de la situación que le quedan muy bien.

Fuente.

(Visited 275 times, 1 visits today)