• compartir

Usan canción más romántica de Dragon Ball para llevar serenata y se hace viral

Lo que debes saber...

Un mariachi canta Mi corazón encantado de Dragon Ball GT.


Usan canción más romántica de Dragon Ball para llevar serenata y se hace viral

Si por algo destaca el anime de Dragon Ball es por tener más de una canción que los fans aprecian, y en ese sentido, Dragon Ball GT ocupa un lugar especial en el corazón de muchos. Es por lo que esta historia de una serenata  con mariachi cobra sentido.

Lo que sucede es que hace poco apareció un video en TikTok donde un intérprete de música mexicana canta uno de los temas de GT, que es uno de los más populares.

Bryam Cabrera, que es el mariachi responsable, fue quien compartió dicho video. Él canta una interpretación de ‘Mi corazón encantado’ y es para una pareja afuera de su casa.

Te Recomendamos: Final de Dragon Ball GT mostró que la familia de Goku y la de Bulma ya no se reconocían.

No faltará quien quiera contratarlo para una serenata similar o amenizar alguna reunión. Solo que el video no fue grabado en México sino en Ecuador. Así que al menos en ese país no faltarán quien recurra a sus servicios.

Usan canción más romántica de Dragon Ball para llevar serenata y se hace viral
Fuente: Toei Animation.

Esto no solo es una muestra de lo extendida que está la música del mariachi fuera de la república mexicana sino también está canción de Dragon Ball. No importa que GT no sea parte del canon principal de la serie.

Los fans siguen apreciando el trabajo realizado por Toei Animation hace tantos años. Aunque su historia no tiene sentido con base a los hechos actuales su animación, batallas y apartado musical siguen deleitando a muchos.

¿Quién canta la canción ‘Mi corazón encantado’ de Dragon Ball GT?

La canción de ‘Mi corazón encantado’ de Dragon Ball GT para México y gran parte de Latinoamérica es cantada por Aaron Montalvo; existen dos versiones.

En Japón este tema es llamado ‘Dan Kokoro Hikareteku’, que traducido de forma literal significa ‘Poco a poco, cambiaste mi corazón’. Por extraño que sea no es una melodía creada para el anime sino que es el cuarto sencillo musical de la banda Field of View.

Usan canción más romántica de Dragon Ball para llevar serenata y se hace viral
Fuente: Toei Animation.

La letra de ‘Mi corazón encantado’ es aporte de Izumi Sakai, miembro de la banda japonesa Zard, mientras que la música viene de Tetsurō Oda. En otros países esta canción tiene nombres e intérpretes diferentes.

En España la conocen como ‘Ven, lejos de los malos sueños’ y la canta Momo Cortés. También existe una versión chilena llamada ‘Poco a poco, me cautiva tu sonrisa’ pero quien la interpreta es Álvaro Véliz.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 195 times, 1 visits today)