• compartir

Un fan de Dragon Ball Super se imagina a Gogeta usando el Ultra Instinto

Lo que debes saber...

Un fan de Dragon Ball compartió una muy buena ilustración que muestra a Gogeta utilizando el Ultra Instinto. Aquí se las compartimos.


A pesar de que ya casi cumple 40 años desde que lo vimos por primera vez, Dragon Ball sigue igual de influyente que siempre. No es raro ver fanarts inspirados en la historia de Goku y algunos son muy dignos de compartirse. Como este que nos muestra a Gogeta usando el Ultra Instinto.

Un fan de Dragon Ball se imaginó a Gogeta usando el Ultra Instinto
Fuente: Spaceweaver

El trabajo en cuestión es obra de un artista francés que se hace llamar Spaceweaver. Como podemos ver se trata de una de las fusiones más poderosas de Dragon Ball usando una de sus mejores transformaciones. Unidos se ven francamente imponentes y poderosos. Sin embargo, puede que nunca lo veamos dentro del canon de la franquicia.

Aunque tampoco hay que perder la esperanza, después de todo Gogeta es de las fusiones que más transformaciones ha tenido. Ya que lo hemos visto somo super saiyajin, ss 4  y blue, así que verlo con el Ultra Instinto no será tan descabellado. Sobre todo en el spin-off de Heroes donde vemos transformaciones cada vez más creativas.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 88: Goten y Trunks son bien gamers y otakus y por eso son superhéroes

Spaceweaver ha hecho bastantes ilustraciones sobre Dragon Ball a lo largo de su carrera. Todas parecen ser una gran combinación entre el estilo noventero de la franquicia y el que vemos en Super.  Aunque actualmente el artista no está tan activo, no cabe duda de que nos dio una excelente ilustración con este Gogeta.

¿Qué le depara el futuro a Dragon Ball?

Actualmente Dragon Ball se encuentra en el nuevo arco del manga de Super. Este sucede justo antes de los eventos de Super Hero y se está centrando en Goten y Trunks. El par de saiyajines ya crecieron un poco y están en busca de convertirse en superhéroes como Saiyaman.

Dragon Ball Super 88 acomoda la línea del tiempo del anime con el manga y la última película
Fuente: Shueisha.

En cuanto al aspecto animado, aún no hay noticias sobre un nuevo anime de la franquicia. Lo cual es extraño, sabiendo que ya hay un par de arcos del manga que podrían adaptarse y seguro serían exitosos. Además de que desde 2018 no tenemos más que películas, así que los fans están algo impacientes. ¿Creen que pronto recibiremos noticias de la continuación del anime de Super?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 546 times, 1 visits today)