• compartir

Tokyo Revengers: Segunda temporada confirmada con todo y el arco de Navidad

Lo que debes saber...

Es seguro que este anime volverá en el futuro cercano.


Tokyo Revengers tendrá secuela y hay detalles

Este fin de semana fue confirmada una continuación del anime de Tokyo Revengers y hay información acerca de su historia

Hace cosa de unos días se anunció que el mismo día en que empezaba el Jump Festa 2022 de Shueisha, la editorial Kodansha decidió realizar una presentación similar, pero enfocada en Tokyo Revengers.

Se especuló que podría relacionarse al anuncio de una segunda temporada del anime y parece que esta idea, al menos en parte, resultó real. Ahí se reveló que hay otro proyecto animado de la obra de Ken Wakui y se compartió un teaser.

Tokyo Revengers volverá con otra historia

El video en cuestión es una recopilación de los hechos de la recta final de la primera temporada. Ahí es donde se revela que la secuela estará basada en el arco Seiya Kessen, que en inglés es conocido como Christmas Shodown.

Es la parte que sigue en la historia, pero lo curioso es que no se especifica si es una segunda oleada de episodios. Cabe señalar que también se confirmó que es un proyecto para televisión, no algo pensado para el cine.

¿Viene nueva temporada? Tokyo Revengers tendrá un evento especial

Debido a la extensión de esta parte de la historia de Tokyo Revengers no parece ser un proyecto para una OVA, aunque si podría ser para varias. Pero la mejor solución desde luego que es una segunda temporada.

Esperemos que haya más información el próximo año, ya que tampoco fue revelada su fecha o ventana de lanzamiento. De nuevo el estudio a cargo es LIDEN FILMS, una casa de animación que ya tiene proyectos anunciados para 2022.

La serie tendrá su juego para móviles

Entre ellos el nuevo anime de Rurouni Kenshin que se anunció en el Jump Festa 2022. Además de anunciarse la continuación de Tokyo Revengers, en su evento fue anunciado que conseguirá un nuevo videojuego.

Sin embargo, no será para consolas o PC, sino para móviles basados en iOS y Android. Habrá más información acerca de este título en una fecha posterior, lo que hace pensar que será muy pronto. Habrá que ver si llega a Occidente.

Después del éxito obtenido por la primera temporada de Tokyo Revengers era de esperarse que una nueva temporada era algo inevitable. En especial porque impulsó las ventas de su propio manga.

Ese es uno de los principales objetivos que se buscan al aprobar una adaptación animada y es el de impulsar las ventas de la obra original. También lo es vender muchos Blu-ray y DVD, pero al menos esta serie cumplió con creces su cometido.

Fuente.

(Visited 259 times, 1 visits today)