• compartir

Rem se convirtió en un tierno regalo de Navidad con este cosplay

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos una interpretación muy navideña.


Rem se convirtió en un tierno regalo de Navidad con este cosplay

Esta vez les traemos una interpretación de Rem de Re:Zero − Starting Life in Another World pero con una temática muy navideña

Entre los anime  isekai que produce Kadokawa destaca en especial Re:Zero − Starting Life in Another World, una serie llena de personajes. Uno de ellos, la sirvienta Rem, es de los más populares.

A un grado tal que opaca incluso a la misma heroína de la historia, Emilia. Esta chica que tiene sangre de oni en sus venas destaca por su amable trato, sencillez y encantadora sonrisa. Su personalidad es por demás genial.

Rem es muy popular en Re:Zero − Starting Life in Another World

Pero Rem también tiene un lado menos afable y bastante problemático. Cuando la invade la sed de sangre y batalla en las situaciones más peligrosas, deja salir otro aspecto de su personalidad.

En ese estado es increíblemente fuerte y ágil. Es capaz de agitar una enorme maza atada a una cadena y usarla como arma para combatir. El problema es que la invade un furor tan salvaje que pelea sin pensar mucho en las consecuencias.

Test: ¿Serías parte de un anime isekai?

Por suerte, es raro que Rem haga lo anterior, a menos que Subaru o sus seres queridos estén en peligro. La relación entre ella y el protagonista es tan buena y bien llevada que muchos fans de Re:Zero − Starting Life in Another World quisieran que fueran pareja.

Incluso existe una novela ligera derivada que imagina un futuro para ambos y hasta tienen hijos. Sin embargo, no parece que algún día vaya a pasar en la trama principal de esta historia.

Rem se convirtió en un tierno regalo de Navidad con este cosplay

La Navidad se presta para hacer cosplays muy diferentes

Eso no evita que Rem tenga muchos fans en la serie, los cuales expresan su admiración con fan art y cosplay. Eso es algo que les compartimos hoy.

Se trata de una interpretación de la cosplayer Mamura_senpai, que decidió darle una apariencia distinta a esta chica.

Es por lo que en lugar de llevar el atuendo de sirvienta porta un atuendo de inspiración navideña. Obviamente, no puede hablarse de fidelidad en este caso, pero el traje no se ve nada mal.

El cabello de este personaje se mantiene en color azul y corto, tapando uno de sus ojos. En cuanto al atuendo, pues parece el de un reno y es bastante adecuado para la ocasión.

En este caso destaca la imaginación de recrear algo que no existe en la novela ligera o anime de Re:Zero − Starting Life in Another World. En esta historia no existe como tal la Navidad, aunque sí un festival invernal. De modo que cada quien puede imaginarla como quiera.

Fuente.

(Visited 170 times, 1 visits today)