• compartir

NaruTOP99 será un concurso de popularidad para decidir quién es el personaje favorito de Naruto

Lo que debes saber...

Naruto lanza la encuesta global NARUTOP99 en el que los fanáticos elegirán al personaje más popular y este recibirá un manga corto.


Naruto lanza la encuesta global NARUTOP99 en el que los fanáticos elegirán al personaje más popular y este recibirá un manga corto.

La franquicia de Naruto no hace más que seguir creciendo. Y es que, cómo olvidar a los ninjas más poderosos de la historia. Bueno, además de continuar con la entrega de Boruto, aún hay más planes para el futuro del Universo ninja.

Masashi Kishimoto, el mangaka de Naruto, anunció en la Jump Festa sorpresas para su manga joya. Y es que, en esta ocasión, en conjunto con la editorial Shueisha se lanzará una encuesta global entre los fanáticos para saber quién es el personaje más popular. 

El ninja ganador recibirá una entrega especial de manga, que obviamente protagonizará y brindará más información a los fanáticos acerca de él o ella. 

Para NARUTOP99 puedes votar aquí. 

Hay que recordar que la franquicia de Naruto tiene en emisión a Boruto: Next Generations y ya anunció a Sasuke Retsuden para 2023.   

Te recomendamos: Naruto prepara misterioso conteo para un evento mundial

NARUTOP99: ¿En qué consiste la encuesta global de Naruto?

En principio se elegirán los 99 personajes más populares, de entre el amplio catálogo de 488 personajes. 

Los votos están limitados diariamente a uno por persona. 

Naruto
Fuente: Studio Pierrot

Las fechas en las que la encuesta de Naruto estará disponible es del 17 de diciembre de 2022 (sáb.) al 31 de enero de 2023 (mar.). Los resultados se darán a conocer en abril de 2023 en el sitio oficial de NARUTOP99. 

Los 20 ninjas que alcancen la primeras posiciones del ranking obtendrán una ilustración dibujada por Masashi Kishimoto. Y el número 1 obtendrá su entrega especial de manga corto. 

Además, en honor a la encuesta global, los primeros 90 episodios de Naruto estarán disponibles en Manga Plus. Pasa a leerlos.

Y tú, ¿por cuál personaje de Naruto votarás? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 387 times, 1 visits today)