• compartir

The Boys revela el primer avance de la tercera temporada

Lo que debes saber...

Dale un vistazo al nuevo adelanto de esta esperada serie.


The Boys revela el primer avance de la tercera temporada

Este fin de semana Amazon decidió publicar un nuevo avance de la tercera temporada de The Boys, su serie enfocada en superhéroes que se ha vuelto un éxito por abordar dicha temática de la forma más violenta y liberal posible.

The Boys revela el primer avance de la tercera temporada

En las entregas anteriores vimos muchas escenas llenas de acción, pero a la vez, muy sangrientas. Pues eso es lo mismo que vemos ahora en este adelanto, donde el derramamiento de sangre está a la orden del día.

Todo se ve de la forma más gráfica posible, y lo mismo puede decirse de otras situaciones, incluso de índole sexual, que no son apropiadas para todas las audiencias.

De acuerdo a lo planeado el estreno está planeado para el 3 de junio de este año, un detalle que se conoce desde enero pasado. Quienes vieron la segunda oleada de episodios del programa no tienen mucho problema de ver este video, pero de lo contrario tiene muchos spoilers.

Las secuencias de lo que está pasando en este avance de The Boys aparecen tan rápido que prácticamente no se puede pestañear. Todo sucede de forma muy veloz. Este adelanto fue mostrado por Amazon en Souby by Southwest, conocido también como SXSW.

Es una exposición que reúne presentaciones y conferencias relacionadas al mundo del cine, música y otros medios interactivos. De seguro emocionó a los fans de la serie.

Billy Butcher ahora tendrá poderes en The Boys

Algo que llama mucho la atención del video es la aparición de Billy Butcher, interpretado de nuevo por Karl Urban, arrojando rayos desde sus ojos. Eso sugiere que consumió el Compound V, que es el origen de los poderes de los héroes y villanos de la historia.

También aparece A-Train, que de nuevo es miembro de los Seven, y no desaprovecha la oportunidad de promocionar nuevos productos. Pero también hay nuevos personajes.

Entre ellos están Soldier Boy, que recuerda al Capitán América y es encarnado por Jensen Ackles, y también Crimson Countess, a quien da vida Laurie Holden.

Pero como era de esperarse, alguien que llama la atención de inmediato, en especial por sus manías, es Homelander, y también entra en escena su hijo Ryan, que a pesar de su juventud ya demuestra tener los poderes de su padre. Veremos cómo marchan todo con el regreso de The Boys.

Fuente.

(Visited 45 times, 1 visits today)