• compartir

Anime de One Piece se retrasará por hackeo a Toei Animation

Lo que debes saber...

Las aventuras de Monkey D. Luffy son afectadas por un hackeo


Anime de One Piece se retrasará por hackeo a Toei Animation

Hace cosa de unos días, Toei Animation anunció un ingreso ilegal a su red interna. No se sabía exactamente qué pasó, pero ahora es conocido que afectará la emisión de varios de sus anime, como es el caso de One Piece.

Anime de One Piece se retrasará por hackeo a Toei Animation

Igualmente, otras series afectadas son Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game. El estudio está investigando qué fue lo que sucedió, y al parecer, hay corrupción de datos.

Lo anterior provocó una suspensión de parte de los sistemas de la compañía. Es por lo que el estreno de las producciones mencionadas antes fue afectada.

En el caso de Dragon Quest: The Adventure of Dai, el episodio 73 que saldría el sábado 12 de marzo ya no estará disponible.

Será sustituido por el 31 y el equipo a cargo revelará después qué se transmitirá el 19 de marzo. En el caso de Digimon Ghost Game, habrá detalles más adelante.

Es necesario revelar qué se emitirá el 20 de marzo. Respecto de One Piece, cabe señalar que de antemano no habría nuevo episodio el 12 de marzo (13 en Japón), sino que la serie tenía un descanso en su emisión.

Parece que el del día 20 del mes en curso se transmitirá sin problema, pero después se aclarará el cambio respecto al lanzamiento de los que siguen. Ojalá el daño provocada por los hackers no sea tan grave y se remedie rápido.

One Piece ve afectada su emisión al igual que Delicious Party Precure

Hablando acerca del anime de Delicious Party Precure, el sexto episodio será retrasado y no se emitirá el 13 de marzo como estaba planeado. En lugar de este se transmitirá el cuarto para compensar a los fans.

Crunchyroll confirmó, como era de esperarse, que habrá retrasos en su publicación de estos anime. Es una lástima que Toei Animation haya sufrido una invasión de este tipo. Hay quienes solo buscan arruinar la diversión de los fans.

En el caso del anime de One Piece las cosas estaban avanzando muy bien. A pesar del relleno y el ritmo lento de la historia — para espaciarla del manga de Eiichiro Oda — cada vez se ponía más interesante.

En especial porque se abordó el pasado de Yamato, un personaje clave en el Arco del País de Wano, que muchos creen se unirá a la tripulación de Monkey D. Luffy como nakama. Pero esto todavía no ha pasado en la historia de la franquicia.

Fuente.

(Visited 129 times, 1 visits today)