• compartir

Sword Art Online tiene una nueva película en producción

Lo que debes saber...

La nueva película de Sword Art Online entra en producción.


Sword Art Online tiene una nueva película en producción

Por medio de un mensaje en Twitter el equipo detrás de la franquicia de Sword Art Online reveló que la próxima película de la serie ya está en producción. Igualmente, que su lanzamiento está planeado para cines como las anteriores.

La publicación en esta red social también está acompañada de un mensaje de agradecimiento hacia los seguidores de la serie que vieron la cinta más reciente, la cual tuvo su estreno en Japón en octubre de 2022.

La publicación dice ‘gracias por observar Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night’. A lo anterior, añade ‘¡está en producción una película para el cine completamente nueva! Esperen más actualizaciones’.

Te Recomendamos: Sword Art Online: Autor es acusado por plagiar SAO.

El filme mencionado antes llegó a Estados Unidos en febrero de 2023, mientras que a México y otros países latinoamericanos hasta finales de marzo del mismo año. Pero, ¿por qué razón tuvo lugar este repentino anuncio?

Sword Art Online tiene una nueva película en producción
Fuente: A-1 Pictures.

Lo que sucede es que en Japón salieron al aire las primeras tres películas de Sword Art Online en televisión. Esa fue la primera vez en la historia en que pasó esto a lo largo de dos semanas.

En concreto, fueron las de Ordinal Scale, Aria of a Starless Night y Scherzo of Deep Night, que salieron el 10, 19 y 20 de enero, respectivamente. Es probable que el anuncio de la nueva película esté relacionado con otro de hace unos años.

En noviembre de 2022 tuvo lugar una presentación llamada Sword Art Online -Full Dive-, el cual conmemoró los 10 años de la franquicia.

Ahí fue donde precisamente surgió el anuncio de que una nueva cinta de la franquicia está en camino, y de paso que sería una producción original.

Sword Art Online tiene una nueva película en producción
Fuente: A-1 Pictures.

De modo que de nuevo narrará una historia nueva y aparte de lo ya conocido. En ese sentido lo único que queda es esperar a que nuevos detalles de este filme aparezcan.

Aparte de Sword Art Online tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 114 times, 1 visits today)