• compartir

Suicide Squad Isekai está por presentar más detalles de su anime

Lo que debes saber...

DC no será el mismo después de lo que Harley Quinn haga en un anime.


Sucide Squad Isekai revelará más detalles de su producción el 1 de diciembre de 2023

Tal vez en el apartado del cine DC no pase por su mejore momento, sin embargo, cuando se habla de animación está en otro nivel y por lo general ofrece producciones que destacan por su calidad y el anime de Suicide Squad Isekai es uno de esos proyectos que se ven ciertamente atractivos y que podrían ser un éxito en más de renglón.

Ahora, el anime de Suicide Squad Isekai pronto revelará más detalles de su producción a partir del 1 de diciembre a través del canal de YouTube de Warner Bros, Japan. Anime. Ahí es donde seguro tendremos detalles más precisos de lo que esta producción pretende ofrecer.

Warner Bros. Japan describe esta serie de la siguiente manera:

Harley Quinn, el Joker y Suicide Squad de DC irrumpen en el escenario de ISEKAI en la nueva serie de anime original de Warner Bros. Japón y WIT Studio. Los mundos más enloquecedores chocan en una fantasía épica y violenta con la alineación más fuerte de creadores de anime.

Harley Quinn en Suicide Squad Isekai
Fuente: Warner Bros. Japan Anime

Lo que nos queda es que cumplan cabalmente con esa promesa. Al menos, en los artes conceptuales que ya mostraron y los teasers liberados, ya fue posible apreciar lo que podemos esperar en la calidad de la animación.

También te recomendamos: Reseña: Warcraft Rumble – Compacto y veloz para jugar a cualquier hora

¿Qué podemos esperar de Suicide Squad Isekai?

Para poder darnos una mejor idea de lo que será Suicide Squad Isekai es necesario dar un vistazo al staff que participará en esta producción y son los siguientes:

  • Director: Eri Osada, co-diseñador de personajes y de animación de Blade and Soul y director del episodio 6 de Jujutsu Kaisen.
  • Guion: Tappei Nagatsuki: Tappei tiene mucha experiencia trabajando con series como Isekai Quartet, Re: Zero y Vivy -Fluorite Eye’s Song
  • Guion: Eiji Umehara, trabajó en Beelzebub, Chaos Child, Eden of the East, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
  • Diseño de personajes: Naoto Hosoda, tuvo participación en las animaciones de Gurren Lagan, To-Heart, Utawarerumono, Vampire Princess Miyu, Witchblade y muchas más.
  • Diseño de personajes: Akira Amano fue parte del staff de Psycho Pass y de Katekyo HITMAN Reborn!
  • Compositor: Kenichirou Suehiro se encargó de la música de Fire Force, Golden Kamuy, Re: Zero, Goblin Slayer primera y segunda temporada.
  • Producción: WIT Studio, mejor conocido por su trabajo en Attack on Titan, será quien se encargue de Isekai.

Como puedes darte cuenta, hay mucho talento que tiene mucha experiencia en el tema de series Isekai y se ve que este proyecto está en buenas manos.

¿Te emociona Suicide Squad Isekai? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 134 times, 1 visits today)