Compartir

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen adapta el arco de “El incidente de Shibuya”, que es uno de los más impactantes de la obra de manga escrita por Gege Akutami; especialmente debido a los eventos traumáticos que sufrirá el protagonista. El último episodio reveló un momento terrible para Yuji Itadori y una gran pérdida para todo el fandom.   

El nuevo capítulo de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen ya comenzó con la carnicería esperada para el arco de “El incidente de Shibuya”. A continuación te comento de qué se trata, habrá spoilers, así que lee con precaución. 

Yuji Itadori por fin recuperó el control de su cuerpo y también los recuerdos de todo lo que hizo Sukuna al tomar posesión de él. Después del gran shock, intentará buscar a Gojo, o cuando menos localizar a alguno de sus amigos que, de hecho, también tienen serios problemas, especialmente Megumi. 

Jujutsu Kaisen: ¿Gojo Satoru está muerto?
Fuente: Studio MAPPA

Llegará hasta Kento Nanami, uno de sus más valiosos guías en el mundo de la hechicería. Además, el personaje destaca por ser uno de los hombres más comprometidos con la juventud. Siempre actuó como un protector de sus estudiantes. 

No obstante, Nanami se enfrenta a Mahito; e Itadori llegará para verlo morir a manos de la maldición que lo hace explotar frente a él. Sin embargo, el hechicero le dedica unas últimas palabras a Yuji, le deja lo que resta. 

A partir de este momento las cosas no harán más que empeorar y el dolor de Itadori continuará.  

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: La importancia de Nanami Kento – la virtud de la guía

Jujutsu Kaisen: ¿Gojo Satoru está muerto?

Actualmente, en el anime, únicamente está sellado. Sin embargo, en los últimos capítulos del manga pareciera que la situación podría ser mucho más escalofriante; pese a ello, los fanáticos se niegan a pensar que las últimas viñetas de la obra de Gege Akutami hayan sellado su destino. 

Algunos de los personajes que se asimilan como muertos, pero que también están en el limbo de la realidad son Nobara –desaparecida– y Megumi –poseído–. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario