• compartir

Spy x Family: Segunda temporada se siente cerca y este nuevo avance ya nos emocionó

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Spy x Family ya reveló un avance oficial, junto a sus temas musicales más importantes. La serie llegará el 7 de octubre.


Spy x Family libera nuevo avance de su segunda temporada y es impresionante.

La segunda temporada de Spy x Family regresará en la temporada de otoño 2023. Nuevamente, Crunchyroll se hará cargo de su distribución en LATAM. La familia Forger está de regresó y ya salió un avance espectacular que nos deja ver todo lo que podemos esperar. 

El avance de la segunda temporada de Spy x Family presenta el nuevo tema de apertura de la serie. Éste será interpretado por Ado y se titula “Kurakura”. Sin embargo, el tema principal será interpretado por Vaundy ft. Cory Wong y lleva por nombre “Todome no Ichigeki”.  

El sencillo completo de la canción de apertura se lanzará el 5 de octubre, y la canción que ambienta la secuencia final se lanzará el 8 de octubre.

La segunda temporada de Spy x Family se estrenará el 7 de octubre de 2023, de manera exclusiva en ciertos canales de televisión japonesa (TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting). Después del estreno, el anime será liberado a los demás servicios. 

El avance nos deja ver lo que podemos esperar de la nueva temporada. Se enfoca a la pareja Forger que interactúa entre el peligro de las fuertes amenazas; sin embargo, también se nos permite observar cómo es que Yor y Loid comienza a forjar un vínculo más cercano y real. 

La segunda temporada de Spy x Family ya reveló un avance oficial, junto a sus temas musicales más importantes. La serie llegará el 7 de octubre.
Fuente: Toho Animation

Por su parte, la pequeña Anya tendrá que lidiar con su vida escolar, es evidente que se le empieza a complicar y además de ello, tendrá las usuales aventuras junto a otros pequeños. 

Por otro lado, también podemos ver la tensión que se genera entre las asociaciones ocultas. Yor correrá más peligro que antes, según parece. Veamos a qué tipo de líneas se enfrentará la familia Forger en esta ocasión.  

Te recomendamos: Anime como Spy x Family: Pequeñas, fabulosas y algo peligrosas nuevas familias

¿Dónde puedo ver Spy x Family? 

Crunchyroll tiene disponible en su catálogo la primera temporada completa del anime, ésta consta de 25 capítulos. 

Entre otros asuntos, se anunció la fecha de estreno de la entrega de White Code, la película. Su fecha de lanzamiento en Japón será el 22 de diciembre de 2023. Se anunció que será un trabajo completamente nuevo, desde la historia.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News 

(Visited 99 times, 1 visits today)