• compartir

Spy x Family: Autor nos presenta la versión oscura de Anya 

Lo que debes saber...

Spy x Family regresará en la temporada de otoño 2023 y su película se anunció para diciembre, con el intenso hype, se presenta una Anya Dark.


Spy x Family regresará en la temporada de otoño 2023 y su película se anunció para diciembre, con el intenso hype, se presenta una Anya Dark.

La temporada de otoño de 2023 traerá varios títulos muy interesantes, en principio, tenemos a Frieren, el anime que debuta con esplendor, mientras que Jujutsu Kaisen se mantiene después del verano. Por otro lado, Spy x Family regresa con todo y los fanáticos no pueden esperar. Debido a ello, el mangaka compartió una imagen que nos da una nueva visión de Anya. 

Tatsuya Endo continúa publicando el manga de Spy x Family, e incluso trabajó junto al equipo de la película Code White que cuenta con historia y guión completamente nuevos. Sabemos que el mangaka continúa trabajando a cada momento y ahora que pronto tendremos los nuevos episodios del anime, nos sorprendió con algo muy interesante. 

Ya vimos que ahora los shonen oscuros incluso hicieron que Deku, por un momento, se volviera un increíble caballero de la noche. Parece que el toque más tierno de Spy x Family también tiene un giro momentáneo. 

Parece que el toque más tierno de Spy x Family también tiene un giro momentáneo. 
Fuente: WIT STUDIO

Anya Forger nos muestra una faceta gótica por un segundo, gracias a que su mangaka nos ilustró con sus posibilidades de diseño. Por supuesto, no parece que vaya a ir más allá de esta imagen, pero definitivamente, es una faceta interesante.   

Nuestra pequeña psíquica podría ser gótica en su adolescencia. ¿No? Spy x Family aún tiene un largo camino por delante, parece que los fanáticos se mantienen entusiasmados al respecto. 

Te recomendamos: Spy x Family podría ser el siguiente live-action de Netflix

¿Cuándo sale la segunda temporada de Spy x Family? 

El 7 de octubre de 2023 se estrenará en Japón la segunda temporada de Spy x Family. 

Por otro lado, la primera temporada que consta de 25 capítulos está disponible en Crunchyroll. La nueva entrega también será distribuida por la plataforma streaming. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 248 times, 1 visits today)