Compartir

Después del gran éxito del live-action de One Piece, parece que Netflix no solamente ha logrado posicionar sus series en otros formatos sino que también abre el camino para mejores proyectos venideros enfocados en el anime, que cada día es más parte de la cultura pop. Ya comenzaron los rumores acerca de Spy x Family, justo ahora que se prepara para el lanzamiento de su segunda temporada. 

Steven Maeda, el exitoso showrunner de One Piece live-action logró lo inimaginable adaptando la historia de Eiichiro Oda a un nuevo formato. Mucho se habla acerca del gran éxito del famoso anime en la entrega de Netflix. 

Por supuesto que hay mucho detrás del éxito de la serie de Netflix, ello va desde el apasionado elenco hasta la inversión y la guía del autor de la obra original.

Sin embargo, por supuesto que el showrunner de Netflix es un punto de inflexión, ya que logró que la serie se posicionara de una forma realmente inesperada y parece que esto renueva su energía de seguir adelante en otros proyectos que tienen que ver con el anime. ¡El próximo proyecto podría ser Spy x Family

Los capítulos de la serie están disponibles en Crunchyroll. La entrega consta de 25. La segunda temporada llegará en otoño de 2023. 
Fuente: Wit Studio

El showrunner comentó que tiene a la familia Forger en la mira desde hace bastante tiempo:   

“Creo que hay tantas historias maravillosas […]. Creo que ha sido difícil conseguir el crossover… [Anime en formato live-action]. [El manga de Eiichiro Oda] es realmente un material […] maravilloso. Hay tantos grandes títulos de manga y anime [guiño a Spy x Family] por ahí que cuentan estas maravillosas historias y aún no se han aprovechado. Aunque, por supuesto, no todas las piezas de material subyacentes necesitan una adaptación a live-action. Pero Dios, sería increíble ver a algunos de ellos”.

Aunque ahora que Netflix tiene luz verde con los live-action, hay posibilidades más reales de una adaptación de Spy x Family. ¿Se imaginan a Loid y Yor en una serie live-action?

Te recomendamos: ¿Qué hay detrás del éxito del live-action de One Piece? Un elenco de actores llenos de pasión

¿Dónde puedo ver el anime de Spy x Family?

Los capítulos de la serie están disponibles en Crunchyroll. La entrega consta de 25. La segunda temporada llegará en otoño de 2023. 

La nueva película Code White saldrá en invierno de 2023. Pero aún no tiene fecha para Latinoamérica. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario