• compartir

Tsuyu de My Hero Academia se prepara para el otoño con este cosplay

Tsuyu de My Hero Academia se prepara para el otoño con este cosplay

Tsuyu Asui, alias Froppy, es uno de los personajes más populares de My Hero Academia, y debido a eso tiene presencia en medios como el cosplay. Sin embargo, ella no ha destacado mucho que digamos en la sexta temporada del anime.

Esto es entendible, ya que quienes acaparan la atención son los héroes profesionales. Solo en los más recientes episodios los alumnos de la Academia U. A. han logrado destacar un poco más.

Infortunadamente, entre ellos no está Tsuyu. Ella es una heroína que tiene habilidades similares a una rana. Si bien llegado el caso puede combatir le va mejor en misiones de rescate y de apoyo.

Te Recomendamos: My Hero Academia reveló el as bajo la manga de Shigaraki.

En especial porque puede adherirse a casi cualquier superficie. También avanza muy rápido en mar y tierra; en el primer caso nadando y en el segundo dando grandes saltos. Su lengua prensil le permite agarrar objetos lejos de ella.

Tsuyu de My Hero Academia se prepara para el otoño con este cosplay
Fuente: Instagram.

Igual su órgano del gusto le deja colgarse y columpiarse llegado el caso. Froppy también puede camuflarse con su entorno en My Hero Academia e incluso arrojar veneno.

Las toxinas de esta sustancia producen diferentes efectos. Pero este personaje no suele usarlo mucho; ella destaca por su personalidad amable y serena. Por lo mencionado antes y mucho más existe más de un cosplay basado en la simpática Tsuyu Asui.

Un cosplay de Tsuyu Asui de My Hero Academia más casual

El cosplay de Tsuyu Asui de My Hero Academia que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer brooklyn (@honeyrabbiit).

Solo que en este caso ella no la refleja con su atuendo de heroína ni tampoco como estudiante de la Academia U. A.

Tal parece que quiso mostrarla de una forma más casual pero no sabemos de dónde sacó la idea. Respecto al peinado es similar al de este personaje lo mismo que el color del cabello.

Tsuyu de My Hero Academia se prepara para el otoño con este cosplay
Fuente: Instagram.

Lleva un suéter y pantalones que hacen juego, además de zapatos negros. En el caso de este atuendo no puede hablarse de fidelidad.

Quizá tomó inspiración de alguna ilustración realizada por Kohei Horikoshi, creador de la serie, o de algún producto oficial a la venta en Japón.

La pose que tiene en las fotos recuerda a la que suele tener Froppy. Pero no puede culparse a nadie si no la reconoce al primer vistazo.

Aparte de My Hero Academia tenemos más noticias de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.