• compartir

Solo Leveling obtiene el récord por el episodio más odiado

Lo que debes saber...

Los fans odiaron la recopilación del anime de Solo Leveling.


Solo Leveling obtiene el récord por el episodio más odiado

Solo Leveling es uno de los anime más vistos de esta temporada y que mayor popularidad ha alcanzado. Pero ahora también es el que tiene uno de los episodios más odiados de los últimos años.

En concreto, hablamos del Episodio 7.5, llamado ‘Cómo hacerse más fuerte’, que tuvo su emisión el 24 de febrero de 2024. A diferencia de los anteriores es una recopilación de lo que ha pasado hasta ahora en el anime y eso no le gustó al público que lo vio.

En estos momentos este episodio del anime de Solo Leveling es uno de los que tienen más puntuación negativa de parte de la audiencia. Al grado de superar las 62 mil valoraciones negativas y apenas contar con 28 mil positivas.

Te Recomendamos: Crunchyroll se cuelga la medalla por la producción del anime de Solo Leveling.

Estas cifras provienen de Crunchyroll, que es donde está disponible esta serie. Según algunos este es el número negativo más alto conseguido hasta ahora por un anime en el catálogo de este servicio de video en demanda.

Solo Leveling obtiene el récord por el episodio más odiado
Fuente: A-1 Pictures.

Solo Leveling solo es un reflejo del disgusto que tienen los fans del anime por las recopilaciones. Las series que destacan por ser muy extensas, como Boruto, Naruto u One Piece, a veces necesitan episodios así para recordar algunos eventos.

Pero para muchos nada justifica que un anime que apenas tiene 12 o 13 episodios necesite de un resumen. En especial porque es fácil recordar lo que ha pasado en series que tienen una duración estándar.

Sin embargo, y en algunas ocasiones, los episodios de recopilación de un anime tienen como objetivo darle un poco más de espacio de trabajo a los estudios a cargo de la animación.

Solo Leveling obtiene el récord por el episodio más odiado
Fuente: A-1 Pictures.

En el caso de A-1 Pictures, el que es responsable de Solo Leveling, tiene un historial de sufrir problemas de producción con las series en que trabaja. Así que a pesar de lo odiado que fue el Episodio 7.5 es posible que fuera necesario para evitar más demoras.

Aparte de Solo Leveling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,382 times, 1 visits today)