• compartir

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S

Lo que debes saber...

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene fecha para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.


Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S

Bandai Namco anunció de una vez la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para PS5 y Xbox Series X|S, la cual será el 24 de mayo de 2024.

Aquellos jugadores que tengan las versiones para PS4 y Xbox One, las consolas previas, podrán actualizarlas gratis a las de sus sucesoras.

Todo gracias al uso de Smart Delivery y esto igual aplicará al contenido que hayan adquirido. En el caso de este título estamos hablando de una cantidad masiva.

La compañía también anunció que compartirá detalladas instrucciones acerca de cómo actualizar y transferir los datos guardados de los jugadores. Pero eso será más adelante.

Te Recomendamos: Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia mucho contenido para 2024 y más allá.

Dimps, el desarrollador a cargo de Dragon Ball Xenoverse 2, ha trabajado a lo largo de los años en mucho DLC o contenido descargable.

Esto ha expandido de forma notable el título original, que salió primero a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC en octubre de 2016.

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S
Fuente: Bandai Namco.

Sí, este videojuego tiene casi ocho años de existencia pero ha logrado mantenerse relevante. No solo incluye personajes de las principales series de Dragon Ball sino de películas y spin-offs.

Igualmente, Dragon Ball Xenoverse 2 tiene su buena dosis de contenido original, lo que lo mantiene en el gusto de los jugadores.

También está disponible en Nintendo Switch, consola que lo recibió en septiembre de 2017, y hasta tuvo versión para Google Stadia.

Solo que con el cierre de este servicio de juego en la nube de Google esta versión está perdida para siempre. Es de imaginarse que Dragon Ball Xenoverse 2 para PS5 y Xbox Series X|S aprovechará el poder de estas consolas.

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S
Fuente: Bandai Namco.

Al menos para desplegarse de la mejor forma posible. Es probable que Bandai Namco comparta más información antes de la fecha de salida de este videojuego en las actuales consolas de PlayStation y Xbox. Hay que tener paciencia.

Aparte de Dragon Ball Xenoverse 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 64 times, 1 visits today)