• compartir

Top 5 mejores compañeros de Final Fantasy VII Rebirth

Lo que debes saber...

Si quieres ser el terror de tus enemigos en Final Fantasy VII Rebirth usa a estos compañeros en tu party.


Ahora que por fin todos los fans tienen en sus manos Final Fantasy VII Rebirth de seguro ya disfrutan de su hermoso mundo abierto y especialmente de su combate.

https://youtu.be/CDnGFq39hl0

Aprovechando que Square Enix nos dio la oportunidad de jugarlo antes de su salida, ya tuvimos bastante tiempo para probar a sus personajes y algunas combinaciones ganadoras de party. Por eso hoy queremos ayudarte con este Top 5 mejores compañeros en Final Fantasy VII Rebirth. Aquellos que no deberías dejar fuera de tu equipo si quieres que el juego sea más sencillo.

5 – Tifa es un buen complemento para tu equipo en Final Fantasy VII Rebirth

Al igual que Cloud, Tifa es una muy buena peleadora de corto alcance en Final Fantasy VII Rebirth. La principal diferencia entre ambos es que la artista marcial es mucho más rápida con sus ataques. Esta rapidez la convierte en una muy buena aliada si lo que quieres es hacer presión en tus enemigos. Pues tiene una serie de habilidades pensadas para no dejarlos descansar ni un segundo.

Tifa es una de las mejores acompañantes de Final Fantasy VII Rebirth.
Fuente: Square Enix

Además, desde el principio ya viene con una materia de Chakra, la cual le permite curarse a ella misma. Con esto se convierte en un personaje bastante útil. Sin embargo está hasta el quinto lugar debido a que puede batallar bastante para alcanzar a los enemigos que están en el aire.

4 – Barret

Barret es un muy buen complemento para Cloud, sobre todo en los primeros momentos del juego. Ya que nos deja hacer ataques bastante fuertes a la distancia. Varias de sus habilidades de Remake están de vuelta aquí. Como sus implacables lluvias de balas y la que le permite absorber el daño que reciben otros miembros del equipo.

Barret es un gran peleador a distancia en Final Fantasy VII Rebirth.
Fuente: Square Enix

El que sea un luchador a distancia lo hace perfecto para mantener un daño constante a los enemigos mientras están relativamente fuera de su alcance. Lo cual a su vez puedes usar para que sea una especie de soporte, lanzando items y curaciones como necesites. Por último, no podemos olvidar su gran barra de vida, pues es uno de los que cuenta con más salud de todo Final Fantasy VII Rebirth, lo cual lo hace un compañero muy útil para las peleas contra jefes.

3 –  Yuffie combina lo mejor de dos mundos en Final Fantasy VII Rebirth

Con Yuffie tenemos lo mejor de dos mundos, pues la joven ninja puede repartir castigos a corta distancia o sacar sus mejores hechizos para mantenerse un poco alejada de sus rivales. Ella ataca con su siempre confiable estrella ninja, la cual gracias a su habilidad especial podemos lanzar para que se mantenga atacando a un oponente mientras continuamos embates con hechizos.

Final Fantasy VII Rebirth te hará borrar juegos, pesaría más de 150 GB
Fuente: Square Enix.

Además de muy buenas habilidades cuerpo a cuerpo, Yuffie ya tiene hechizos de magia de fuego, viento y hielo que no necesitan gasto de MP, lo que la hace una pesadilla para los adversarios débiles ante la magia. Utilizarla es un poco más complejo que varios de los otros personajes de Final Fantasy VII Rebirth, pero una vez que entras en su zona y entiendes cómo sacarle buen provecho, tendrás una peleadora muy balanceada que te ayudará a salir de varios aprietos.

2 – Red XIII

Continuamos con otro de los peleadores novedad de Final Fantasy VII Rebirth con Red XIII. Aunque en Remake nos dejaron con ganas de usarlo, la espera valió la pena. Red XIII es otro peleador muy efectivo en lo que cuerpo a cuerpo se refiere. Pero el alcance de sus ataques hace que hasta los monstruos que se esconden en los aires no sean nada para él.

Red XIII es de los mejores peleadores en Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

Por si fuera poco tiene una serie de habilidades que lo hacen un excelente soporte al mismo tiempo que es uno de los peleadores más fuertes. Pues puede curar a los aliados y darles ventajas para recargar sus barras ATB. Finalmente sus armas y accesorios a lo largo del juego son de las que más permiten añadirles materia. Así que puedes darle una buena serie de hechizos y habilidades extra que lo harán aún más formidable.

1 – Aerith es la combatiente más diversa de Final Fantasy VII Rebirth 

A pesar de su apariencia tranquila y aspecto amable, Aerith es una de las peleadoras más completas de Final Fantasy VII Rebirth. Tenerla en tu equipo puede garantizar que cualquier rival caerá a tus pies. Al igual que Red XIII sus armas y accesorios permiten un gran número de materias en ellos. Si combinas esto con su enorme barra de MP tienes a una poderosa hechicera con un excelente reparto de ataques elementales.

Aunque puede sufrir cuando se le acercan los rivales, una nueva habilidad le permite teletransportarse a otras partes del escenario para mantener la distancia y seguir con sus ataques. Finalmente tiene las mejores habilidades de soporte del juego. Puede curar sin usar magia, crear círculos donde la magia de los aliados es más poderosa o donde pueden recargar más rápido sus barras ATB.

Final Fantasy VII Rebirth: Director promete una sorpresa para la icónica escena que marcó a una generación de gamers
Fuente: Square Enix.

No podemos olvidar su limit break el cual puede curar a todos los miembros del equipo hasta el tope de su vida. Así que si quieres hacerte la vida más fácil en Final Fantasy VII Rebirth no dejes a Aerith fuera de tu equipo.

Así que ahí tienen nuestras recomendaciones de equipo para cuando se embarquen en la aventura de Final Fantasy VII Rebirth.  Además no se preocupen si sus favoritos no están en los mejores puestos, pues de todas maneras el juego te hará jugar y combinar peleadores bastantes veces. Ya tendrán su tiempo para brillar. ¿Qué les pareció nuestro Top? ¿Cuál consideran ustedes el mejor compañero para Final Fantasy VII Rebirth? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 1,127 times, 10 visits today)