Crunchyroll está a cargo de la distribución de Solo Leveling, el nuevo anime de acción que promete ser la joya del invierno de 2024. La plataforma anuncia los horarios de estreno simulcast para que los fanáticos puedan ver los lanzamientos de manera inmediata, sin embargo, el uso masivo de su plataforma suele ocasionar problemas. 

No es nuevo lo que le sucede a Crunchyroll y lo peor es que siempre es con los títulos que los fanáticos esperan con más ansias. Sucedió con los episodios de Attack on Titan y con Demon Slayer, y lo más reciente, con Solo Leveling. 

Solo Leveling se estrenó el 6 de enero de 2024, es la apuesta más esperada del invierno de 2024. La obra está basada en lo que originalmente fue un webcómic surcoreano y nos presenta una historia con un giro inesperado. 

Se creó mucho hype en torno a ella, debido a que la entrega parece traer un matiz distintivo dentro del formato de las populares series isekai. Sin embargo, a la hora del estreno, debido a que la plataforma se cayó, muchos usuarios se quedaron sin poder ver el anime de manera inmediata. 

Solo Leveling es el anime más popular de 2024, pero el servidor de Crunchyroll se cayó en su estreno.
Fuente: Studio A-1 Pictures

Esperemos que no suceda lo mismo con los capítulos que restan de Solo Leveling que contará con una producción de doce episodios a cargo de A-1 Pictures. 

Te recomendamos: Solo Leveling: La presentación con más potencial de invierno de 2024 

¿De qué se trata Solo Leveling? 

Solo Leveling se ambienta en un mundo en el que aparecen puertas a otras dimensiones que conectan a mazmorras, así que los monstruos comienzan a hacer sus apariciones ejemplares. 

Sin embargo, no todo está perdido. Tras la aparición de estos lugares, también los humanos serán poseedores de algunos poderes. El problema es que esto es al azar y los cazadores tienen capacidades específicas e inamovibles.   

Un joven, nuestro protagonista, será poseedor del poder más mínimo del universo, sin embargo, esto podría cambiar cuando arriesga su vida en una mazmorra que está completamente fuera de su alcance. Sung Jin Woo adquirirá un poder único en su mundo y desvelará secretos importantes. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 186 times, 1 visits today)