• compartir

Slam Dunk estaría por llegar a Netflix, pero no te emociones todavía

Lo que debes saber...

Hay reportes que señalan la llegada del anime de Slam Dunk a Netflix.


Slam Dunk estaría por llegar muy pronto a Netflix

De alguna manera la serie de Slam Dunk de Takehiko Inoue trae una racha de no perder de vista. La película tuvo un recibimiento muy digno en Japón y recibió muchos premios. Su desempeño en la Taquilla de Latinoamérica fue de presumir y ya se estrenó su respectivo Blu-ray y DVD.

Si querías ver Slam Dunk gratis solo tenías que pasar al canal de Toei Animation en YouTube y verla con subtítulos en inglés. La cuestión es que muchos extrañan el doblaje que fue gran parte de su éxito en nuestra región.

Slam Dunk llegaría a Netflix
Fuente: Toei Animation

Una serie de publicaciones en X y distintos reportes señalan que el anime basado en la obra de Takehiko Inoue llegará eventualmente a la plataforma de Netflix, lo cual no suena nada descabellado porque se trata de un servicio que suele realizar acuerdos con Toei Animation y el más reciente que tuvo fue el Dragon Quest: The Adventure of Dai.

La cuestión con este tema es el de que solo se está confirmando la llegada de este anime a Netflix, pero al de Brasil. No se habla de otras regiones dentro de Latinoamérica o incluso directamente en México.

También te recomendamos: Crítica: The First Slam Dunk – El regreso del mejor anime de deportes no pudo ser mejor

¿Slam Dunk sí llegará a Netflix?

Como ya te lo comentamos, los reportes acerca de que Slam Dunk llegará a Netflix son solo eso. Realmente no hay suficientes fuentes fidedignas que lo comprueben o que recalquen que será un producto que no solo estará dentro de Brasil.

Lo que sí es un hecho es que la popularidad de este anime sigue presente y su consumo está ahí. No perdamos de vista que técnicamente el que mueve gran parte de los derechos es Takehiko Inoue y que finalmente la toma de decisiones pasa sobre él.

¿Será que de verdad tendremos Slam Dunk en el servicio de Netflix? Hace un par de años estuvo en TUBI, pero por un corto periodo de tiempo. Estaremos al tanto de cualquier anuncio oficial. Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 92 times, 1 visits today)