Compartir

Bandai Namco anunció que publicará de forma digital Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a partir del 29 de febrero de 2024. El lanzamiento será a nivel mundial y estas versiones tendrá incluido por defecto el rollback netcode.

Este opción, la cual ofrece una mejor opción en cuanto a juego en línea, está cada vez más presente en títulos del género de pelea y está volviéndose un estándar en cuanto a propuestas de este género.

Por lo revelado quienes tengan una copia de Dragon Ball FighterZ en PS4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S sin cargos adicionales.

Te Recomendamos: Jugador se arde al perder en Dragon Ball FighterZ y suelta golpes a su rival.

Este videojuego, el cual es desarrollado por Arc System Works, reúne personajes provenientes de los anime y películas basadas en Dragon Ball.

Algunos de los peleadores están disponibles desde el inicio, mientras que otros solo en forma de DLC o contenido descargable.

Dragon Ball FighterZ por fin está disponible en PS5 y Xbox Series X|S
Fuente: Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ tiene 21 combatientes desde el principio y tres más son desbloqueables jugando. Sin embargo, hay 20 que forman parte del DLC a través de los tres FighterZ Pass que están disponibles.

Este videojuego tiene una historia original que toma lugar entre las sagas de Universo 6 y Trunks del Futuro de Dragon Ball Super. También plantea la aparición de la Androide No. 21, otra creación de la Armada de la Patrulla Roja.

Este personaje es un diseño del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, y para cumplir sus planes no solo revive al Androide No. 16 sino también a Freezer, Cell, Nappa y hasta a las Fuerzas Especiales Ginyu.

En la actualidad Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos del género de pelea más populares basados en la franquicia de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ por fin está disponible en PS5 y Xbox Series X|S
Fuente: Bandai Namco.

Antes de su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S este videojuego llevaba vendidas 10 millones de copias hasta mayo de 2023.

Aparte de Dragon Ball FighterZ tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario