Quienes crecieron a finales de los noventa y principios de los 2000 seguro recuerdan perfectamente a Shaman King. Por años este anime se convirtió en uno de los más populares, tanto así que recibió un remake y está a punto de estrenar su continuación llamada Flowers.

Este nuevo anime que continúa la historia de estos guerreros que se alían con espíritus se estrena esta misma semana. Aquí te contamos los detalles para que no te la pierdas si es que eres fan de la original.

¿Shaman King: Flowers cuándo se estrena el anime?

El anime de Shaman King: Flowers apenas comenzó su transmisión en Japón. De acuerdo con las redes oficiales de TV Tokyo fue el 9 de enero a las 00:00 horas que salió su primer episodio. Aunque el horario prácticamente ya la sitúa en el 10 de enero.

Como es costumbre en estas series, el resto de los episodios del anime seguirán un lanzamiento semanal hasta llegar al final. Aunque aún no se conoce cuántos episodios tendrá se estima que serán entre 12 y 24.

Shaman King Flowers obtiene un nuevo avance y su respectiva fecha de estreno
Fuente: Bridge.

El primer episodio nos introducirá al nuevo conflicto que se presentará y a los personajes que se unirán a Hana Asakura, el hijo de Yoh y Anna.

¿A qué hora se estrena Shaman King: Flowers?

En cuanto a su horario de salida en tiempo del centro de México, este fue a las 9 de la mañana. Así que podemos esperar que los siguientes episodios sigan un formato de estreno similar. Aquí te dejamos cuál sería la hora en la que sale en varios territorios.

  • 9 a.m. en Guatemala
  • 10 a.m. en Perú
  • 10 a.m. en Ecuador
  • 10 a.m. en Colombia
  • 11 a.m. en Venezuela
  • 11 a.m. en Bolivia
  • 12 p.m. en Chile
  • 12 p.m. en Argentina
Shaman King Flowers obtiene un nuevo avance y su respectiva fecha de estreno
Fuente: Bridge.

¿Dónde se puede ver el anime de Shaman King: Flowers?

De manera legal aún no hay un sitio oficial desde donde puedas disfrutar de Shaman King: Flowers. Por lo mismo no esperes hallar un simulcast en alguna de las plataformas más populares. Lo más seguro es que tendremos que esperar a que llegue a estos territorios.

Nuestras sospechas indican que una vez que de el salto hacia América seguramente estará disponible en Netflix. Después de todo el remake se transmitió en esta plataforma de streaming y este anime secuela corre a cargo del mismo estudio.

¿De qué trata Shaman King: Flowers?

Shaman King: Flowers sucede 16 años después del manga y anime original. Aquí seguimos a Hana Asakura, el hijo de Yoh y Anna. Al igual que sus padres tiene una conexión con el mundo espiritual, pero llega a frustrarse de que no puede usar sus poderes de Shaman.

Fuente: Bridge

Todo cambia un día cuando es retado a un duelo por otro miembro de la familia Asakura, quien busca derrocar a sus padres. A partir de ahí comienza una aventura que llevará a Hana a conocer a viejos y nuevos aliados. ¿Creen que será igual de memorable que la original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 2,189 times, 1 visits today)