• compartir

Series de Anime que se parecen a High School DxD

Lo que debes saber...

Conoce cinco alternativas al anime de High School DxD.


Series de Anime que se parecen a High School DxD

Aunque la popularidad del anime de High School DxD sigue siendo muy alta no parece que el comité a cargo, al menos de momento, parezca estar muy interesado en aprobar una nueva temporada. Entonces, ¿qué hacer?

Series de Anime que se parecen a High School DxD
Fuente: Funimation.

Pues no está de más fijarse en otras propuestas. Pero no cualquier serie cae en la misma categoría u ofrece lo mismo que esta adaptación animada de las novelas ligeras del escritor Ichiei Ishibumi. Es necesario que cumpla algunos requisitos.

Te Recomendamos: Juego de High School DxD arranca campaña de mitad de aniversario.

Para empezar, debe tener una trama que caiga en la categoría de vida escolar, es decir, que sea en una escuela y de preferencia en preparatoria.

A lo antes dicho hay que añadir que tenga una dosis de romance, y de paso, que plantee una situación semejante a la de un harem.

Al menos que el protagonista de la historia sea el interés amoroso o afectivo de la mayoría de las chicas que aparecen en la serie, ya sea a propósito o de casualidad.

Series de Anime que se parecen a High School DxD
Fuente: Funimation.

Otros elementos que un anime debería tener para compararlo con High School DxD es que tenga un poco de fanservice o erotismo, en mayor o menor grado.

Es justo decir que un gran atractivo de la obra de Ishibumi es precisamente lo anterior. Incluso pueden contemplarse extras como acción, fantasía, ciencia ficción o hasta terror.

Pues con base a los siguientes criterios les tenemos una lista de serie que podría llamarles la atención.

Series de Anime que se parecen a High School DxD
Fuente: Funimation.

¿Qué anime ofrecen una experiencia similar a High School DxD?

La siguiente es una lista de anime que comparten elementos con High School DxD, los cuales no son para nada una copia del concepto. En realidad, tienen elementos propios que los diferencian y los hacen destacar. Nuestras sugerencias son:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

También es conocido como Hanagai, y es la historia de Kodaka Hasegawa, un chico con apariencia de delincuente pero que es muy buena persona. Él decide unirse al Club de los Vecinos, que tiene el propósito de hacer amigos, y conoce a lindas chicas.

Date A Live

Este anime es del género de acción y tiene de protagonista a Shidou Itsuka, un estudiante que debe sellar a poderosos espíritus encarnados en atractivas jóvenes. Su objetivo es que lleguen a enamorarse de él y así proteger el mundo.

Highschool of the Dead

Al igual que el anime de High School DxD toma lugar en una preparatoria, la cual es invadida por zombis. En este caso Takashi Komuro es quien debe encontrar cómo sobrevivir, y con el paso del tiempo consigue valiosas aliadas que destacan por su belleza.

Rosario + Vampire

Tsukune Aono es un chico cualquiera que por azares del destino termina estudiando en la Academia Privada Youkai. Es así como acaba relacionándose y siendo el objetivo de una bella vampira, además de una succubus, bruja, yuki-onna y más.

To LOVE-Ru

Rito Yūki es un chico que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji, una chica que conoce de años pero no tiene el valor de declarársele. Pero la aparición de una chica extraterrestre, Lala, y otros personajes confundirán sus sentimientos.

Además de High School DxD tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 961 times, 1 visits today)