Compartir

Con motivo de un especial de año nuevo el equipo detrás del anime de Seishun Buta Yarou, conocido en inglés como Rascal Does Not Dream, publicó el primer avance de su secuela.

Este es el que disfrutaron los fans que asistieron a las salas de cine japonesas para ver la tercera película de la serie, la cual tuvo su estreno principios de diciembre de 2023. Más que un adelanto completo cae en la categoría de teaser debido al aspecto que tiene.

Lo que puede apreciarse es muy preliminar y parece claro que CloverWorks, el estudio a cargo del anime de Seishun Buta Yarou, apenas inicia con su trabajo. Por el momento no es conocido si esta será una serie para televisión, como muchos esperan, o una película.

Te Recomendamos: Seishun Buta Yarou no sólo tendrá película, también una secuela.

Pero sí continuará con los hechos del primer anime así como las tres cintas animadas que siguieron. Igualmente, está disponible un póster con Mai Sakurajima, estrella de la serie.

Seishun Buta Yarou presenta su nueva temporada con este primer avance
Fuente: CloverWorks.

Solo que este póster no tiene nada que ver con la secuela de Seishun Buta Yarou sino con la promoción de dos exposiciones relacionadas a la franquicia.

La primera es Rascal Does Not Dream of School Memory -Aobuta Exhibition- y tendrá lugar del 12 al 24 de marzo en Japón.

Primero estará en Tokyo y después llegará a otras ciudades como Nagoya, Osaka y Kyoto. Luego le seguirá otra mayor, Rascal Does Not Dream of Sugar Diary.

Esa tendrá lugar el 7 de abril de 2024 en el sur de Kanagawa, que también es parte de Tokyo. Es posible que durante la realización de estas exhibiciones de marzo y abril haya más detalles acerca de la continuación de la serie.

Seishun Buta Yarou presenta su nueva temporada con este primer avance
Fuente: CloverWorks.

En especial para aclarar si esta secuela de Seishun Buta Yarou es un anime para televisión con varios episodios o en realidad una o más películas. Como siempre solo resta esperar a que aparezca dicha información.

Aparte de Seishun Buta Yarou tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario