Compartir

Por lo que parece uno de los desarrolladores que surtirán de videojuegos a Netflix será Atlus, la compañía detrás de la serie de Shin Megami Tensei y de su popular derivado, Persona. Incluso parece que desarrolla varios títulos para esta plataforma.

Eso es lo que afirmó un conocido informante, @MbKKssTBhz5, a través de su cuenta en Twitter. Obviamente, Atlus estaría trabajando con la autorización de Sega, que es la propietaria del estudio.

@MbKKssTBhz5 también señaló ‘uno de esos títulos está relacionado a la serie de Shin Megami Tensei’. No dice que sea exactamente de Persona pero muchos creen que es posible, ya que es una franquicia muy popular.

Te Recomendamos: Persona 3 Reload presenta su intro y la calidad de la animación es notable.

Tampoco es conocido si Atlus está creando algo original para este servicio de video en demanda o adaptando títulos ya conocidos. En este último caso sería normal, ya que la compañía lo ha hecho a lo largo de los años.

Los desarrolladores de Persona estarían trabajando en títulos para Netflix
Fuente: Atlus.

En más de una ocasión los títulos que desarrolló en el pasado terminan en nuevas consolas. A veces solo en la forma de adaptaciones o remasterizaciones, y en otras por medio de remakes o reediciones.

Eso es algo que aplica en especial a la serie de Persona. Así que no sería extraño que Atlus decidiera llevar alguna de las versiones de la tercera, cuarta y quinta entrega de la serie a Netflix. Igualmente, es posible que fuera un spin-off de alguno.

La producción de títulos relacionados a la franquicia de Persona es una prioridad para Atlus, ya que es una de sus franquicias más vendidas.

Sin embargo, la mención de @MbKKssTBhz5 hace alusión a Shin Megami Tensei, lo que aplica a varios videojuegos, como los de la serie principal o spin-offs.

Los desarrolladores de Persona estarían trabajando en títulos para Netflix
Fuente: Atlus.

En el caso del primero el más reciente es Shin Megami Tensei V, disponible en Nintendo Switch, y en el segundo Soul Hackers 2 para sistemas PlayStation y Xbox.

Aparte de Atlus y Persona tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario