• compartir

Hi Score Girl: Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada

Lo que debes saber...

El famoso anime Hi Score Girl ya tiene fecha de llegada a tierras asiáticas.


El famoso anime ya está por regresar

Es interesante como un anime del estilo de Hi Score Girl ha ganado tanta popularidad desde su estreno. Se trata de una de las series más interesantes de la actualidad y muchos fans le han encontrado esa magia.

Después de los 12 capítulos y 3 ovas que nos dejó la primera temporada, su comunidad ya moría por nuevas noticias del anime. Bueno, ya no tendrán que esperar más porque hay un anuncio que los dejará súper emocionados.

El próximo 25 de octubre, la comunidad japonesa ya podrá gozar de la segunda temporada de Hi Score Girl. Sí, el anime que combina una clásica historia de amor con la evolución de videojuegos de peleas en Japón vuelve a la vida con más capítulos.

Desgraciadamente, todavía no sabemos cuándo será su estreno en nuestro continente, pero esperemos que no tarde mucho en llegar.

Si algo nos sirve de consuelo es que Netflix trajo esta gran serie a nuestra región, por lo que nace la esperanza de que después de su estreno suban esta nueva tanda de capítulos.

https://www.tierragamer.com/boku-no-hero-temporada-4/

Esta vez, parece que la trama se va a centrar mucho más en el triángulo amoroso entre Akira, Hidaka y Hauro. No te preocupes, igual vas a seguir viendo referencias de juegos como Street Fighter.

Por ahora, solo podemos esperar por noticias para la llegada de Hi Score Girl en América.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya viste esta serie?, ¿Se la recomendarías a tus amigos para pasar un buen fin de semana? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 105 times, 1 visits today)