• compartir

Gears 5: Así es como puedes jugar con Terminator o Sarah Connor

Lo que debes saber...

Igual y ya los puedes reclamar.


Gears 5

A unos cuantos días de su estreno, te contamos cómo es que podrás jugar con Terminator o Sarah Connor en Gears 5

Si estás pagando Xbox Game Pass Ultimate de seguro ya estás jugando Gears 5 en lo que esta nota es escrita, pero, si ese no es el caso, será hasta el 10 de septiembre cuando puedas comenzar este título desarrollado por The Coalition para Xbox One y PC.

Ahora, Gears 5 no es un juego que sostenga de una historia que se viene narrando desde hace más de una década, también cuenta con un sólido modo multijugador; el tradicional y entretenido modo Horda; y uno nuevo llamado Escape.

Asimismo, para tener más de un gancho de venta, Gears 5 también te ofrecerá la oportunidad de jugar con personajes de otras películas, lo cual le da un giro muy peculiar a la franquicia. En estos momentos ya sabemos que ahí viene un contenido de Halo, pero, ¿qué hay de Terminator?

Gears 5

Verás, en Gears 5 puedes jugar con personajes de Terminator: Dark Fate y obtener este contenido descargable tiene su chiste, sobretodo por cómo es que juegas este título de Xbox One y PC.

Cómo obtener a Terminator y a Sarah Connor en Gears 5

Para poder usar a Terminator y a Sara Connor en el juego desarrollado por The Coalition es necesario que hayas preordenado el título en formato físico o digital. Esto te dará un código con el cual puedes obtener e DLC.

https://www.tierragamer.com/game-pass-juegos-septiembre-desaparecen/

Ahora, si tu eres de los que está usando Xbox Game Pass para jugar Gears 5, entonces hay un modo que no debes perder de vista pues es muy distinto al de la preorden.

Los que están jugando Gears 5 a través de su suscripción de Xbox Game Pass tienen acceso al contenido de inmediato y directo, solo que hay un tiempo límite. Solo aquellos que descargaron el juego antes del día 16 de septiembre tendrán acceso a DLC.

Lo genial de tener a Terminator y a Sarah Connor es que los puedes usar tanto en el modo Horda como en el versus. No olvides que también es posible jugar con el “Animal” Batista y aquí te decimos cómo hacerlo.

Fuente

(Visited 473 times, 1 visits today)