Compartir

NieR: Automata Ver 1.1a nos sorprendió con una adaptación a anime a cargo de A-1 Pictures en invierno de 2023, y pese a que tuvo varias dificultades que retrasaron los capítulos, la entrega regresará pronto y ya se revelaron detalles. 

NieR: Automata Ver 1.1a reveló un nuevo teaser que nos permitió ver dos animaciones. La clásica y misteriosa de delineados blancos y la normal que nos mostró los rostros de los personajes que se unen a la odisea en un mundo decadente post-apocalíptico. 

Así que la acción y el misterioso se desenvuelven nuevamente de manera intensa pero con precaución. Además, para que esperemos con más ansias, la plataforma oficial de X de la serie publicó un visual hermoso. 

El visual es protagonizado por los protagonistas, en este podemos ver a 2B y a N.9 recostados en el suelo en una especie de descanso. El cabello plateado da más luz a la imagen que contrasta con la vestimenta negra de los personajes. 

NieR: Automata está disponible tanto en el catálogo de Crunchyroll en Latam, como en el de Prime Video para Estado Unidos.
Fuente: A-1 Pictures

La imagen también agrega el bello rostro de 2B medianamente descubierto y una espada de empuñadura elegante. La travesía de la pareja en medio de escenarios diversos -pero todos maravillosos-, seguirá y mientras esperamos más detalles, podemos contentarnos con los previos oficiales. 

Te recomendamos: Creador de Nier: Automata hizo un show de títeres mientras esperamos el regreso del anime

¿Dónde puedo ver Nier: Automata? 

NieR: Automata está disponible tanto en el catálogo de Crunchyroll en Latam, como en el de Prime Video para Estados Unidos.

Velo aquí.Recuerda que la primera parte de la primera temporada constó de doce capítulos. 

Recuerda que la entrega original en formato de videojuego es un RPG de PlatinumGames y fue publicado por Square Enix. Además, es un título disponible para varias plataformas (PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Nintendo Switch).

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario