• compartir

Scott Pilgrim tendrá su anime y estará en Netflix

Lo que debes saber...

Se revelan nuevos detalles acerca de esta adaptación.


Scott Pilgrim tendrá su anime y estará en Netflix

Después de mucho tiempo se revelan más detalles acerca del anime de Scott Pilgrim, el cual estará a cargo del estudio Science SARU

Scott Pilgrim es una de las novelas gráficas independientes más populares y conocidas. Publicada entre 2004 y 2010, esta obra de Bryan Lee O’Malley ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

Fue debido a eso que se decidió llevarla al cine y videojuegos en 2010 como Scott Pilgrim vs. the World. Desde ese entonces su popularidad no ha disminuido, y ahora se abrirá camino hacia otro medio, el del anime de manos de Netflix.

El anime de Scott Pilgrim se anunció en 2020

Desde mediados de junio de 2020 se sabía que esta serie tendría una adaptación animada pero muchos detalles se ignoraban. Ahora es conocido que se trata de una exclusiva de Netflix en la que también participa UCP.

Esta última es la división de Universal Studio Group que se hizo cargo de The Umbrella Academy y de la nueva serie de Chucky. En cuanto al trabajo de animación, será responsabilidad de Science SARU, un renombrado estudio japonés.

Scott Pilgrim vs. The World tendría su propio anime

El anime de Scott Pilgrim no podía estar en mejores manos. Science SARU ya ha trabajando antes con Netflix, creando DEVILMAN crybaby y Japan Sinks: 2020.

Más recientemente fue responsable de dos cortos animados de Star Wars: Visions en Disney+ y también se encargó de The Heike Story, una exclusiva de Funimation. Lo mejor de todo es que el mismo creador de las aventuras de Scott está participando como productor ejecutivo y escritor.

Netflix asegura otra exclusiva para su catálogo

A bordo del proyecto también está BenDavid Grabinski, que estuvo detrás de la nueva versión de Are You Afraid of the Dark? en Nickelodeon. A cargo de la dirección de la serie está Abel Gongora y la compañía de Eunyoung Choi también participa en la producción.

Otros productores ejecutivos son Edgar Wright, Nira Park, Marc Platt, Jared LeBoff, Adam Seigel y Michael Bacall. ¿Qué tan fiel será el anime con respecto a la obra original?

Está todavía por verse, pero por lo general los estudios de animación japoneses suelen apegarse mucho al material original. A menos que se les indique lo contrario se basan muy bien, respetando tanto la historia como el diseño de personajes.

Por lo revelado en 2020 este anime de Scott Pilgrim no se basará en la película sino en la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley. La fecha o ventana de estreno todavía no es conocida.

Fuente.

(Visited 226 times, 1 visits today)