• compartir

Mai Sakurajima muestra su lado tierno con este cosplay

Lo que debes saber...

Te traemos un cosplay para que no te olvides de esta entretenida serie.


Mai Sakurajima muestra su lado tierno con este cosplay

En esta ocasión les compartimos un buen cosplay de Mai Sakurajima de la serie de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Quienes tuvieron la oportunidad de ver el anime de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai seguro recordarán una emblemática escena donde la heroína de la historia, Mai Sakurajima, sale vestida de conejita.

Es de esa manera que recorre la biblioteca de la escuela. A pesar de llevar tan singular atuendo nadie a su alrededor parece darse cuenta. De hecho, ni siquiera dan la impresión de verla. Hay una buena explicación para lo anterior.

Mai Sakurajima es famosa con su traje de conejita

Mai es una joven actriz y es tal su popularidad que su agenda de trabajo comenzó a llenarse cada vez más. Debido a eso terminó agobiada y estresada, por lo que decidió tomarse una pausa.

Para su mala suerte, cuando lo hizo se activó algo conocido como Síndrome de la Pubertad. En la obra de Hajime Kamoshida esto implica la aparición de extraños fenómenos de tipo paranormal. Entre ellos trastornos en el tiempo y espacio o incluso la bilocación.

Nagatoro se prepara para su regreso con este cosplay listo para nadar

En el caso de Mai Sakurajima se aplicó al grado de prácticamente ‘desvanecerla’ de los demás. Menos mal que el protagonista de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, Sakuta Azusagawa, pudo verla sin problema.

Aunque eso sorprendió a Mai de verdad que fue una gran ayuda. Sakuta evitó que desapareciera del recuerdo de todos, incluso de su propia familia. Fue así como inició su relación, la cual fue creciendo con el paso de la serie.

Mai Sakurajima muestra su lado tierno con este cosplay

Un cosplay que recrea muy bien la imagen del personaje

El traje de conejita de Mai no aparece mucho que digamos en el anime. Aunque este se promocionó de dicha manera lo empleó muy contadas veces, pero se quedó en la mente de los fans.

Es por lo que cosplayers como mary_prince, que pueden ver en la foto que acompaña esta nota, decidió emplearlo. Es muy similar a como aparece en el anime, con las clásicas orejas y el adorno con forma de cabeza de conejo que lleva en el cabello.

La larga cabellera se apega al diseño de Mai Sakurajima. En cuanto al atuendo, pues también es correcto. Comprende un traje de una pieza en color negro, así como medias.

Los otros detalles que pueden verse son correctos. Es una lástima que no parece haber interés en crear una nueva temporada de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai. Después de su película de 2019 no se ha anunciado ninguna novedad.

Fuente.

(Visited 435 times, 1 visits today)