• compartir

Sailor Moon Cosmos revela su fecha de estreno y nos presenta por fin a los Three Lights

Lo que debes saber...

Ahora sí se viene el final que muchos fans del anime estaban esperando.


Sailor Moon Cosmos reveló su primer avance formal.

Finalmente pasó, Sailor Moon Cosmos por fin tiene fecha de estreno. La primera parte se estrenará el de 9 julio, mientras que la segunda llegará el 30 del mismo mes. Hay que hacer hincapié que esto se dará exclusivamente en Japón, sin embargo, es muy probable que Netflix también lo lleve a otros países.

Asimismo, vale la pena resaltar que este avance de Sailor Moon Cosmos también mostró la esperada llegada del grupo de idols, los Three Lights, quienes, cuando se transforman, se vuelven en las Sailor Star Lights (Sailor Star Fighter – Seita Kou, Sailor Star Maker – Taiki Kou y Sailor Star Healer – Yaten Kou).

También fueron presentadas las actrices de doblaje que prestarán su voz a las Sailor Three Lights: Marina Inoue como Sailor Star Fighter, Saori Hayami como Sailor Star Maker y Ayane Sakura como Sailor Star Healer.

Sailor Three Lights en Sailor Moon Cosmos
Fuente: Toei Animation

En el avance es posible apreciar como aparecen diálogos que nos dicen que desde el cielo – de pronto – se apareció la luz de una estrella. Ahí vemos por primera vez a Seiya estando con Usagi quien se pregunta quién es realmente este nuevo personaje. También recordemos que este nuevo grupo está en búsqueda de su princesa, la cual debería detener al mal.

También te recomendamos: Reseña: ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’ – El mejor juego de Caballeros del Zodiaco

Un pequeño detalle que se puede apreciar al final del avance de Sailor Moon Cosmos es que se puede escuchar la canción Nagareboshi he, que es de la serie de la década de los 90’s.

¿Dónde ver Sailor Moon?

En estos momentos las opciones para ver Sailor Moon son ciertamente variadas. Crystal, que técnicamente es el remake basado en la obra original de Naoko Takeuchi está disponible tanto en Crunchyroll como en Netflix. Incluso en ambos servicios se pueden encontrar con su respectivo doblaje.

Asimismo, las tres películas de la década de los 90s se pueden encontrar con doblaje al español para Latinoamérica a través de Netflix. Sailor Moon S, en su totalidad, también está disponible en este servicio de streaming. Mientras tanto, las dos partes de Eternal también aparecen aquí.

Ahora solo nos resta esperar a que alguien traiga a Latinoamérica la espera película de Sailor Moon Cosmos la cual promete cerrar de una manera muy digna lo que muchos consideran es el mejor arco del manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi.

Hablando de finales, también ya se revelaron detalles de cómo va a terminar Attack on Titan y aquí te mostramos ese primer avance.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 341 times, 1 visits today)