• compartir

El final está cerca: Ash está usando a sus viejos Pokémon por última vez

Lo que debes saber...

Pokémon Journeys ha terminado, y comienza la despedida de Ash Ketchum.


Pokémon Journeys ha terminado, y comienza la despedida de Ash.

Ash por fin consiguió convertirse en maestro Pokémon tras derrotar a Lionel. Así que sus aventuras pronto cesarán y se pasará la batuta a nuevos protagonistas que buscarán sus sueños con una nueva generación. Sin embargo, Ash no puede irse sin un final épico, así que regresa por un momento para mostrar todo el catálogo de Pokémon que obtuvo durante tantos años.

En la entrega de Journeys, Ash alcanzó su sueño, y ahora protagoniza Aim to Be a Pokemon Master, una última y corta serie que ya está en transmisión en Japón. En esta hará un viaje final, y por fin podrá mostrar a cada uno de sus Pokémon —hay que recordar que en cada viaje, Ash intentaba obtener un nuevo equipo, así que tenemos mucho que ver de cada región—.

Tras 25 años de viaje, Ash adquirió muchos compañeros y estos episodios finales seguramente nos traerán mucha nostalgia. Servirán para rememorar las etapas de su vida y los momentos en los que nos acompañó a nosotros como fanáticos. También funcionará como una especie de cierre más profundo para todos aquellos que han seguido la historia desde el principio.

Pikachu también acompañará a Ash en su última serie.
Fuente: OLM

¿Será que Ash consiguió reunir a todo el pokédex o veremos a pocos compañeros en la serie? De la manera en que sea, definitivamente será un momento que debemos disfrutar al máximo. Será la última vez que nosotros también acompañemos al joven en sus impresionantes aventuras.

  La serie de Aim to Be a Pokemon Master inició con el siguiente equipo de Ash:

  • Donphan 
  • Sceptile
  • Noivern
  • Buizel
En Aim to be a Pokémon Master,Ash reveló que mostrará a todo su catálogo de amigos, que ha reunido a lo largo de 25 años.
Fuente: OLM

Poco a poco se presentarán los demás, el último viaje será emocionante y reconfortante.

Te recomendamos: Los últimos episodios de Pokémon verán el regreso de viejos conocidos

Acerca de Pokémon Journeys

Tiene 48 episodios y está disponible en Netflix. Es la última serie que enfocará al protagonista de pueblo Paleta en su camino a ser maestro pokémon.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 182 times, 1 visits today)