La saga de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos Movie proyectará su segunda película del 28 de julio al 3 de agosto en los cines de Japón. Ya se reveló un avance de los eventos más lindos hacia el final del manga original. Veremos a Tuxedo Mask junto a Celina en su propuesta y ceremonia de matrimonio, después de todas las aventuras que vivieron juntos.

Sin duda la boda de Usagi con Mamoru es uno de los eventos más esperados de Sailor Moon, y estamos a nada de revivir los momentos en su brillante remake. 

En el avance se puede ver la maravillosa animación y se enfocan, en principio, las lágrimas de felicidad de Celina al ver el anillo en forma de corazón que le entrega Mamoru. 

Celina y Mamoru son una de las parejas más icónicas de todos los tiempos y la nueva película de Sailor Moon nos permite redescubrir el por qué. 

Sailor Moon anuncia su boda en la nueva entrega de películas.
Fuente: Kodansha

Happy Marriage Song es el tema que se escucha en el avance. Es interpretado por el elenco de voz de Sailor Guardian junto a Kenji Nojima, quien le da voz a Mamoru en la saga de películas. 

Cabe mencionar que el estreno del filme en Japón entregará un juego de postales especiales con la temática de Happy Marriage Song, a aquellos que vayan del 28 de julio al 3 de agosto a ver la película. 

Te recomendamos: Sailor Moon Cosmos juega con nuestra nostalgia y trae de vuelta el opening de Sailor Stars

¿Dónde puedo ver Sailor Moon?

Sailor Moon Crystal está disponible en Crunchyroll. La primera temporada consta de 28 episodios mientras que la segunda tiene únicamente trece.

Por otro lado, Sailor Moon S y también la entrega R. Además, de Eternal están disponibles en Netflix.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 307 times, 1 visits today)