Compartir

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos, o simplemente Sailor Moon Cosmos, es una película dividida en dos partes, y hace poco Toei Animation compartió un nuevo avance. Este incluye el tema de opening o apertura ‘Makenai’.

Esta canción es la que tuvo la quinta temporada del anime original y genera mucha nostalgia entre los fans.

Este filme animado es una adaptación más fiel del manga original de Naoko Takeuchi. Pero aún así retoma un poco lo hecho por Toei.

La quinta temporada del anime original fue la última y el desenlace de la historia planteada por Takeuchi. La película de Sailor Moon Cosmos también es el cierre de la nueva adaptación animada, Crystal.

Te Recomendamos: My Adventures with Superman hace un notable tributo a Sailor Moon con una obvia transformación.

La primera parte tuvo su estreno en Japón el 9 de junio de 2023. En cuanto a la segunda salió en el mismo mes mencionado antes, pero el día 30.

Está pendiente su lanzamiento en el extranjero, el cual podría ser en cines o directo en video en demanda.

Sailor Moon Cosmos juega con nuestra nostalgia y trae de vuelta el opening de Sailor Stars
Fuente: Toei Animation.

Eso lo decimos porque Netflix adquirió los derechos de la película pasada y existe la posibilidad de que haga lo mismo con la de Sailor Moon Cosmos.

Esta cinta es dirigida por Tomoya Takahashi, que estuvo a cargo de los filmes pasados, mientras que el guion viene de parte de Kazuyuki Fudeyasu.

En cuanto al diseño de personajes es un aporte del ilustrador Kazuko Tadano. Respecto del apartado musical es del compositor Yasuharu Takanashi.

Además de Toei Animation en la realización de Sailor Moon Cosmos participó Studio Deen, que participó en la película anterior.

Hay que decir que existe la posibilidad de que Toei decida lanzar este filme en cines para aprovechar la popularidad de la serie, la cual es muy grande.

Sailor Moon Cosmos juega con nuestra nostalgia y trae de vuelta el opening de Sailor Stars
Fuente: Toei Animation.

En especial en Latinoamérica donde hay muchos fans de la obra de Naoko Takeuchi. La filial latinoamericana de la compañía podría hacer un anuncio en cualquier momento.

Aparte de Sailor Moon Cosmos tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Deja un comentario