Compartir

La segunda parte de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok llegará a Netflix el 12 de julio de 2023. Planteará una de las peleas más interesantes de la saga. Por su parte, el manga sigue avanzando y el último capítulo reveló la historia que conecta al rey Leónidas con el dios Apolo. 

El capítulo 79 de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok nos muestra a Esparta siendo invadida, sin embargo, los altos mandos del Consejo se niegan a luchar debido a que se encuentran en medio de una celebración al dios Apolo que prohíbe tajantemente la guerra. 

No obstante, las fuerzas enemigas están casi en la yugular de los espartanos por lo que Leónidas, en quien todos los soldados confían y adoran con devoción, se rebela y se dirige a la batalla. Sin embargo, no se limita a eso, sino que destruye la escultura del dios, a los que los altos mandos responden con asombro y reprobación absoluta, señalando que la falta de respeto que acaba de hacer les costará mucho. Pese a esto, muchos soldados siguen a Leónidas para enfrentarse  a los invasores. 

Leónidas odia a Apolo porque su culto podría conducir a Esparta a la ruina. Además, se pregunta qué tan funcional es adorar a un dios que les impide protegerse. ¿Qué significan los dioses?

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok 79 - El primer golpe lo dará el Rey Leónidas, Apolo recibirá de lleno un golpe en el rostro.
Fuente: Viz Media

Posteriormente vemos la arena de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok que nos presenta a Geiravör, la valquiria que será compañera de Leónidas. También se presenta una grandiosa habilidad. 

Esta pelea de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok otorgará el primer movimiento a Leónidas que, lanza un escudo imparable con una contorno filoso que chocará justo en la cara del adorado dios que se pavonea de su belleza. Las cosas se pondrán muy intensas porque a partir de este momento tendrá qué lidiar con la ira de Apolo.    

Te recomendamos: De la hipersexualización al borrado del cuerpo de las valquirias en Record of Ragnarok 

¿De qué se tratará la segunda parte de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok?

Los cinco nuevos episodios que liberará Netflix plantearán la pelea entre Buda y Zerofuku.

Buda será un personaje muy importante para el desarrollo general de la saga. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 1,663 times, 1 visits today)

Deja un comentario